Fallo arranque K75 conectores centralita

ZAPI

En rodaje
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
BURGOS
Hola buenas, después de dos años disfrutando de mi K75 sin ningún fallo, disfruta do a tope con ella....ayer yendo con 4 amigos a ver la vuelta ciclista a Burgos a las lagunas de Neila, habiendo echo paradas en Santo Domingo de Silos, Salas de los Infantes, y Quintanar de la Sierra, en esta última localidad, fuimos a salir....y arrancó bien, pero se ahogó....y ya no quiso más arrancar....ni con empujón en bajada....ni esperando....tiene fuerza el motor de arranque, batería también con fuerza, gasolina también.....el caso que llamada a grúa....y a ver que puede ser. Le llame al dueño anterior, y me dijo que mirase los conectores de la centralita de inyección....que puede ser que no llegue combustible ..la centralita que está debajo del asiento.....a alguno le ha pasado esto?
 
Hola,...a mi me pasò en la 100rs,fue sacar el conector dar limpiacontactos enchufar un par de veces,para que limpiara,y todo bien de nuevo.Ahora vuelve a tocar las narices de nuevo,pero no es del conector,veremos de que se trata
Espero sea eso lo tuyo.....
 
No he descartado bujias Carbu, , está mañana me la trae la grúa, y lo primero que haré será comprobar los conectores, y luego las bujias.....estoy rezando para que sea una chorrada de estas.....
 
He comprobado eso y nada, la he dejado en el taller, e dice que cree puede ser la bomba de la gasolina....ya os cuento, ....
 
Como al compa motobrio, a mi me ha pasado esta semana algo parecido.
Vete poco a poco comprobando:
-Bateria y contactos
-Bujias y cables
-Reles de la caja
-Fusibles
-Conector del deposito y sus pines si hacen buen contacto
-Saca el deposito y la gasofa: desmonta la bomba y comprueba que funciona con cables desde la bateria
-Y mira el aforador: el fallo en mi moto ha estado justo ahi, en el cable verde de alimentacion. La bomba de gasolina recibe la alimentacion pasando por el aforador: comprueba continuidad de cables...

Ya contaras. Yo gracias a un cuñao chispitas he localizado el fallo...

Vsss
 
Muchas gracias Jichos, se lo comentaré al taller, no soy nada manitas..
 
Me acaba de decir el del taller que se trata de la bomba de la gasolina....que estaba saturada de gasolina...que la ha limpiado y la ha dejado hasta hoy que la ha vuelto a arrancar y otra vez, la bomba no hace su labor....hay que cambiarla....he mirado una por internet, la voy a pedir y me la va a cambiar...
 
Pídela a aliexpress, cámbiala tú y ya le pones el soporte y el tamiz si fuera necesario.

Un saludo
 
He pillado esta por Ebay:
https://www.ebay.es/itm/Combustible-bomba-bomba-de-gasolina-bmw-k75-k100-k1100-nuevo-52mm-16121460452/152979421658?hash=item239e48b9da:g:ApcAAOSwR8Zazd50

Me dice el vendedor que la envian desde UK
1
 
Arriba