fallo arranque r1150

diegofull

Curveando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
1.687
Puntos
38
Ubicación
MALAGA
Hola amigos, soy propietario de una gs 1150 doble bujia y servo, usuario de este foro desde hace bastante tiempo el apartado de clasicas aunque por desgracia poco activo por las distintas circunstancias. la GS es un dulce en lineas generales, pero desde hace tiempo le ha dado por ponerse quejica al arrancar. La sensacion es como que no llega gasolina pero creo que el problema viene de que no llega corriente a los inyectores, es solo de manera momentanea porque despues de tirarle repetidas veces siempre arranca.
La bateria es nueva, pipetas comprobadas asi como sensor hall que tambien esta cambiado, y la gasolina le llega sin problema.
Lo curioso es que ocurre una vez lleva unas horas o dias si arrancar, una vez que arranca y la paro, lo normal es que arranque ( ademas lo hace con mucha soltura en un cuarto de vuelta)
Por donde pueden ir los tiros, me tiene un poco mosca
 
No entiendo bien el planteamiento pero si no es fallo constante me suena más a gasolina q a electricidad. Cómo llevas el filtro de gasolina? La gasolina, es vieja o mala calidad?
 
Arriba