fallo arranque RT

freehold

Acelerando
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
283
Puntos
18
Ubicación
Vallès Oriental
Hola a todos,
os quiero hacer partícipes de lo que me ha ocurrido estos dias con la RT.

Durante varios dias he tenido problemas al arrancar la moto, despues de hacer el checking y pulsar el boton de encendido seguia sin arrancar, al repetir el proceso varias veces conseguía arrancarla.

Aún habiendo dias que arrancaba normalmente, como comprenderéis tenía la mosca detrás de la oreja, hasta que llegó el dia que no quiso arrancar.

Desmonté la piña del manillar, pero sin abrirla por no tener la llave adecuada, TORX T7. Volví a montarla y seguia sin arrancar.

A la mañana siguiente llamé a la grua y la moto para el conce, ley de murphy, comprobé y la moto arrancaba.

Ya en el conce les explico lo que le pasa, lo comprueban 2 veces y la moto arranca a la primera.

Me llaman y me avisan que ya está lista, han cambiado la piña entera y me soplan 325,02€, podían consultar antes, no?

Les pido que me den la piña para poder comprobarla en el curro. Abrirla son dos tornillos T7, uno en la parte superior y otro escondido debajo de la pegatina con la referencia de la pieza. Con la ayuda del tester se comprueba el pulsador y no falla, los contactos están sumergidos en una especie de resina para así evitar la humedad. Despues de todo esto vuelvo a montarlo todo, cuesta un poco colocar los cables en su sitio, y es ahí donde creo que esta el problema.

El tornillo superior está justo detrás del pulsador de arranque, por lo que sinó apretas bien, la leva queda un poco separada, dando fallos. Al comprobarlo con el tester y apretando bien el tornillo, no falla.

Creo que el concesionario (CANO CATALUNYA) no comprobaron nada, se dedicaron a cambiar la pieza y a pasar por caja.

Espero que os pueda servir de ayuda.

CODE OF SILENCE
 
35203520293036450 dijo:
Cada vez quedan menos mecánicos, lo que mas abundan son los recambistas

[highlight]+1[/highlight]

Interruptor de largas , me funcionaba mal , solución (pequeño ajuste y listo)  Solución del concesionario :  Cambio de toda la piña con sus consiguientes cableados  (menos mal que estaba en garantía)  :-[ :-[


V´ssssss
 
Arriba