Fallo arranque RT1150 2002

forrabolas

Arrancando
Registrado
14 Feb 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
melilla
Buenos días a todos.
Acudo a vosotros , desde que compre mi RT1150 hace unas semanas, y siempre habéis estado amablemente para responderme.
Tengo un problema con el arranque, creo que el motor de arranque.
Me pasa en Caliente, y nunca en el primer arranque de la mañana.
No se si el vídeo que intentare mandar se escucha bien, pero al arrancar, el motor de arranque parece como si girase en "vació", sin engranar.
Como digo nunca en frio me pasa, pero en caliente, me esta pasando.
Como esta semana voy a meterle mano para cambiar aceites, filtros etc y estaré con las manos en la masa, me gustaría preguntar que opinas.

Cambiar Motor de arranque , escobillas (que creo que no, porque simpre gira) y simplemente sacarlo y limpieza a fondo, engrase y demás?
A ver que opináis.
GRACIAS !!!!!
 
Yo empezaría por desmontarlo del motor (son 2 tornillos) y limpiarlo a fondo .Puede ser que tenga mucha mierda y el electroimán que empuja al piñón de arranque , se atasque.Limpialo con petróleo (Mercadona) y luego engrásalo bien.Verás como mejora.
Si finalmente , tienes que cambiarlo, los tienes nuevos por 90 euros en Oscaro o tienda similar.
Acuértade de soltar primero los cables de la batería.
 
El motor gira pero el bendix no sale y no engrana, tengo el mío para abrirlo y limpiarlo, pero por Amazon o AliExpress compré uno chino creo por 60 € y de lujo, lo llevo puesto hace 15 días aproximadamente y muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba