FALLO ARRANQUE Y REGULAR AMORTIGUADOR

santidearbe

Arrancando
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
42
Puntos
0
Hola a tod@s, hace tiempo que no escribia nada, pero ayer, en mi R850R, me costo de arrancar, como si el botón de arranque no hiciera nada, al cabo de varios intentos arrancó, pero esta mañana, después de repostar, me ha sucedido lo mismo. ¿puede ser que el nivel de aceite esté un poco bajo y no arranque? (me pasa con una motosoldadora que tengo, que al no tener aceite no arranca, vas y le pones aceite al motor y ya va).
Luego otra cosilla, ¿cuando llevais pasajero regulais el tarage del amortiguador trasero?, de momento todavia no lo he tocado desde que la tengo, y ya va hacer una añito.
Un saludo a todos.
 
Ni idea de lo del arranque. Mas me suena a un mal contacto, no?
Para lo del amortiguador, si merece la pena ajustarlo. Si lo pones un poco más duro con pasajero, el amortiguador se hunde menos en aceleraciones y consecuentemente, la rueda delantera se agarra mejor y tienes mejor control sobre la dirección.
saludos,
David
 
hola.
Entiendo que el motor de arranque no gira.
Cuando el interruptor de corte (maneta derecha) está fuera de la posición central o la pata de cabra está sacada no debe arrancar. Mira si es un fallo de uno de esos dos interruptores.

Cuando tienes una marcha tampoco debe arrancar a menos que aprietes el embrague. Hay, por tanto un contactor en el embrague y un detector de punto muerto. Si alguno fallara estaríamos en el mismo caso.

El interuptor de la llave de contacto también puede fallar y no dejarte arrancar.

Cuando te vuelva a pasar, cambias la posicion un paro tres de veces al interruptoe de corte y miras qué pasa. Prueba a hacer lo mismo con la pata de cabra. También con la llave de contacto. Pudiera ser suciedad en los contactos o interruptor estropeado.

Saludos
 
Atrás
Arriba