Fallo arranque????

alijo

En rodaje
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
murcia
Buenos días, tengo una k12r, y algunos días, da igual por la mañana, por la tarde, cuando sea pues falla el botón de arranque, y me gustaría saber si habeis tenido algún problema parecido. Ya he probado desconectando el cable de la pata de cabra, tocando el del embrague, etc. Si alguno tiene alguna solución que no sea ir al conce bmw que me la indique. Gracias.
 
Hola. El botón de aranque no me ha fallado en mi K S pero si en otras BMW que he tenido y sempre ha sido por el propio botón que no hacía la conexión pertinente. Parece una tontería pero los botones de las bmw por la situación están muy expuestos a los roces y aunque no lo parezca se mueven. Si la batería está bien y no es de la pata de cabra sólo puede ser del botón y de su cableado. Me temo que tendrás que ir al taller.
 
Pues gracias, espero que sea una reparación leve, ya que los demás botones funcionan bien, puños termicos, intermitente derecho, desconector de intermitentes, todos bien menos el de arranque. Pensé que podia ser el cortacorrientes pero una vez la moto arrancada desconecta bien, ya digo que solo falla el arranque. Gracias por tu pronta respuesta.
 
Arriba