Consulta Técnica Fallo asiento calefactable C600

Luisete11

Arrancando
Registrado
21 Oct 2019
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Buenas,

A principios de verano me compre una C600, y ahora que empieza el fresquito me he dado cuenta de que la calefacción del asiento no funciona, ni la del conductor ni la del pasajero. ¿Alguno de vosotros tiene idea de si se puede reparar? O si por casualidad, fuera ya un fallo conocido por alguien. En fin, algo que me pueda dar algo de luz.
Muchas gracias de antemano
 
Lo he hecho y nada, he desconectado las clavijas y las he limpiado y sigue todo igual. En el panel sale como si estuviera conectado pero no se llegan a calentar nada ??‍♂️
 
1º que lo diagnostiquen, eso se ve con la máquina diagnosis.
Que fallen los dos es raro.El del conductor es más frecuente.
 
Si no recuerdo mal, cuando la compré, la lleve ha hacerle la revisión completa y les pedí que loñe metieran el ordenador por si salía algo, y no salió nada. Aunque puede que se haya roto más tarde, también sería mucha casualidad
 
El asiento tarda bastante en calentar, al menos en mi moto, nada que ver con la rapidez con la que calientan los puños.
 
He esperado más de 30 minutos, así que no creo que ese sea el problema desgraciadamente
 
En mi caso tarda tambien en calentar, pero si no vas en marcha yo diria que hasta ni calienta... En marcha calienta...
 
Si no recuerdo mal, cuando la compré, la lleve ha hacerle la revisión completa y les pedí que loñe metieran el ordenador por si salía algo, y no salió nada. Aunque puede que se haya roto más tarde, también sería mucha casualidad
Eso no se ve con un scand a no ser q lo comentes, tienen q conectar la maleta y accionar el calefactado si está roto les saldrá corto o circuito abierto.
Pero con un scan a no ser q estuviera activo no lo verían te recomiendo q te lo testen.
Con suerte si desmontaron la moto para algo gordo q se olvidaran de conectar el conector q esta debajo de la tapa lateral derecha que fallen los dos a la vez es más complicado pero no imposible.
 
Arriba