Fallo asientos calefactables bmw c650sport

CarlosH

Arrancando
Registrado
22 May 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Buenas tardes , tras casi tres años con la bmw c650sport y habiendo tapizado el asiento a la semana de comprarla Justo dos semanas antes que se le acaba la garantía no funciona . El indicador del cuadro va pero eso no calienta . He leído que tarda pero en mi moto era casi instantáneo que funcionase . Siempre he llevado la moto a revisiones en la bmw porque está en garantía y desde la primera revisión vieron que todo funcionaba y jamas me había pasado . Se lo comenté al mecánico y me dijo que algo iba ( mentira ) hago trayectos todos los días de media hora y llega igual o más fría que cuando la cojo . Me dice que la garantía iba a dar problemas por el forrado aunque ellos sabían que lleva mucho tiempo con eso y es más tengo la factura del tapizado . Sabéis si la marca se puede negar a hacerse cargo ? Y en caso que no lo hagan podríais saber qué pieza podría haberse ido ? Un saludo y perdonar por la chapa .
 
Sabéis si el conector de debajo del asiento debe llevar los 6 pin metálicos ?
 
Carlos cuidado porque igual no es culpa de la moto y es tema del tapizado te digo porq Ami me ha pasado y tuve que enviar otra vez el asiento donde me lo tapizaron y me lo volvieron a enviar y todo correcto. Creo que en mi caso puso los calentadores muy abajo y no llegaban a calentar.
 
Me lo tapizaron hace casi 3 años y hasta hace dos dias me funcionaba
 
Al final decir que esa clavija tiene solo 5 cables aunque parezca que van 6 pins .
Que arte tienen los de bmw le meten la máquina y dicen que el asiento les calienta ( será la ostia la máquina porque si no está arrancada el asiento me parece que no va la calefacción ) . Entonces les digo será de la clavija hacia la centralita o donde quiera que va ese cable y le dice que si . Entonces que tiene que ver el tapizado con lo que hay más adentro del motor ??? En fin mañana la llevo y me digan que falla . Que ya lo podían haber hecho cuando la lleve y no solo decirme que como el asiento está forrado no lo iba a cubrir y que calienta .
 
Arriba