Fallo bateria?? K1200LT

kross

Curveando
El jueves teniendo la moto aparcada en Paddock y tomando unas cervezas estuve lloviendo un poco, a la hora de irme y arrancar la moto la radio no me funcionaba, ni la radio ni el cd ni nada, el caso es que volvi para casa sin problema alguno, el viernes no me encontraba bien y no cogi la moto al igual que ayer, pero hoy que parecia que estaba algo mejor queria hecharle un vistazo al tema y resulta que me he quedado sin bateria n enciende nada ni siquiera la alarma se pone en marcha.

La moto tiene 5 meses, en tan poco tiempo se jode la bateria??

En la pantalla de la moto me ponia que la radio estaba en marcha pero no funcionaba, esposible que se quedara pillada??

Que puedo hacer, el martes la llevaba a la revision de los 10.000 pero no me arranca, lo hago a traves de las pinzas con el coche??

Gracias

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

HE PROBADO CON PINZAS Y TAMPOCO ARRANCA  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

por cierto cuando le doy a la alarma para desconectarla e intentar arrancar me suenan cuatro pitidos cuando lo normal es uno, sabeis que puede ser??

V´SSSSSSSSSSSSSSS

No pinta bien macho... :-/

A un colega, con una moto igual, pero un poco mas antigua, debe tener ahora 1 año, le paso lo mismo, pero creo que otro sintoma era que el consumo estaba en 14,9 L/100Km , no es que los consumiera, es lo que ponía en la pantalla, si te pone esto, seguro es un fallo que han tenido algunas unidades, le tienen que cambiar un conector que va a no se que centralita.

No la arranques con las pinzas del coche, no le viene nada bien,ni al empujon, que te caeras... Tienes un polimetro?? puedes mirar la carga de la batería de alguna manera??

Haz la prueba de desconectarle la batería un rato y volver a conectarla a ver si se resetea... si no, pide una grua para que te la lleven al concesionario...

Un saludo

El polimetro me marca 10,4 v.

v´ssssssssssssssssss

Un pelin baja si que está, pero , ¿puede ser de andar poniendo y quitando el contacto?? lo has hecho muchas veces para comprobar si fucionaba??

El motor de arranque llega a intentar encender?? o ya ni gira??

¿has probado lo de la batería??

Como me imagino la tienes en garantia , a la grua y que se la lleven los del servicio oficial. Yo tengo una igual y con casi dos añops que tendra en octubre, ha dado otros problemas pero ese no, aunque puede ser cualquier cosa, desde una mala conexinon en las bornas de la bateria pasando por lo mas complicado.

Kross, no toques nada. A la grúa y al conce que para algo está la garantía. [smiley=thumbup.gif]

Yo he tenido problemas hoy con la batería y me ha arrancado sin ningún problema con las pinzas, me da que está interviniendo la alarma, desconectala de la batería si puedes antes de intentarlo. :-?

a mi me ha pasado un par de veeces qque tras dejar la moto sin tocarla en un tiempo no arrancaba por falta de bateria, pinzas al coche y a la primera, sin problemas, me hice un mantenedor de baterias con el cargador de un telefono inalambrico y la enchufo cada vez que llego al parquing si no tengo que cogerla el ddia siguiente, no se me ha descargado mas

Bueno pues despues de probar muchas cosas y como no tenia cargador de bateria, ya que esta mañana he vuelto a comprobar con el polimetro y estaba a 0,757 v he decidido probar con una fuente de alimentacion que tenia por casa de los equipos de radio fuente estabilizada a 13,5 v y a la cual le puedes pedir hasta 40 A la he conectado a bateria esta mañana con las pinzas del coche y acabo de probar de arrancarla y lo ha hecho.

Cuando la conecte el amperimetro de la fuente me marcaba que estaba consumiendo 5 A ahora mismo que sigue conectada esta sobre los 0,5 A lo que quiere decir que debe estar cargada.

Por si acaso la dejare hasta despues de comer y le dare una vuelta a ver como va todo.

marcos lo del mantenedor de bateria estoy por hacerlo con esta misma fuente de alimentacion y le daria utiliza ya que la tenia bastante dejada de lado.

Gracias a todos por los consejos.

V´ssssssssssssssssssssssssssss

Atrás