fallo bateria k1200s

KANOSAFERROL.-

Curveando
Este tarde voy a coger la k1200s y le pongo el contacto y no enciende ningun testigo. Pienso que he puesto mal el contacto, le vuelvo a dar y nada.
Asi que saco la bateria y me la comprueban, esta muerta. Pero si hace unos dias que la deje funcionando perfectamente??????

Ya he comprado una Varta nueva,exatmente igual,(lo digo por el tamaño). Y despues la voy a poner. ¿Me va a sacar algun error o lucecita roja, por lo haberla puesto en el concesionario?

Un saludo

no debería dar problemas,la mía la desconecto durante 15 dias
ya que la cojo poquito y sin problemas,saludos

No pasara nada, pero cuando des el contacto antes de encender el motor gira el gas de tope a nada dos o tres veces para que haga un reset del mando del acelerador, despues ya podras arrancar la moto.

Un saludo.

Ya he montado la bateria y como me comentais sin problema. todo perfecto, no hay ni lucecitas ni avisos extraños. Gracias.

Un saludo

Hola,

me interesa este post, mi K12S debe ser de la misma fecha que la tuya, creo que tengo un fallo muy claro de batería.
Soy muuuuy negado con la mecanica pero creo que una batería es fácil de cambiar, mientras no me equivoque de polos...los fuegos artificiales podrían ser divertidos :D

Mi pregunta: donde está la batería? debajo del asiento? con esta pregunta ya os hacéis una idea de lo manitas que soy...¿algo que deba tener en cuenta?

La moto la uso a diario, le cuesta arrancar cuando pongo la llave en el contacto y la dejo unos segundos sin darle al encendido entonces le cuesta, si lo hago rápido no protesta. La revisión la hice hace un mes y me comentaron que le dieron carga, pero ahora tiene este fallo ¿debo cambiarla no? ya tiene 4 años las señorita y ya me dejó tirado arrancó empujandola...

Si tenéis alguna sugerencia que deba tener en cuenta, bienvenida!

466E6664676A6662600B0 dijo:
Hola,

me interesa este post, mi K12S debe ser de la misma fecha que la tuya, creo que tengo un fallo muy claro de batería.
Soy muuuuy negado con la mecanica pero creo que una batería es fácil de cambiar, mientras no me equivoque de polos...los fuegos artificiales podrían ser divertidos  :D

Mi pregunta: donde está la batería? debajo del asiento? con esta pregunta ya os hacéis una idea de lo manitas que soy...¿algo que deba tener en cuenta?

La moto la uso a diario, le cuesta arrancar cuando pongo la llave en el contacto y la dejo unos segundos sin darle al encendido entonces le cuesta, si lo hago rápido no protesta. La revisión la hice hace un mes y me comentaron que le dieron carga, pero ahora tiene este fallo ¿debo cambiarla no? ya tiene 4 años las señorita y ya me dejó tirado arrancó empujandola...

comprarte un mantenedor la pones un día cada 15 mas o menos y te aguanta la batería mucho tiempo
en la r 1200 c del 99 apenas la uso y solo cambie dos veces de batería

5A727A787B767A7E7C170 dijo:
Hola,

Soy muuuuy negado con la mecanica pero creo que una batería es fácil de cambiar, mientras no me equivoque de polos...los fuegos artificiales podrían ser divertidos  :D

La bateria está bajo la tapa negra que hay encima del deposito de gasolina.

Cambiarla es muy facil, en 5 minutos la tienes montada.

LO unico que no te recomiendo para nada es arrancar la moto a empujones son muy delicadas electronicamente.
La bateria se encuentra en el hueco del depisito de gasolinas entre el manillar y el deposito.
Un saludo....................

Memolamik ten mucho cuidado con la batería en ese estado,te lo digo por el tema del servo-freno electrico,te puedes llevar un buen susto.salu2.

A ver si me podeis ayudar...

Como todos los usuarios de la k1200s tengo problemas de bateria, estoy pensando la posibilidad de montar una odyssey pc680, pero no encuentro el borne positivo a la izquierda, òr que como todos sabeis en las k hay que montar la bateria al reves, hay alguna manera de colocarla con los polos al reves?
existe la bateria con los polos al reves?

espero averme explicado, aunque creo k no...

Atrás