Fallo bateria

sergiscb

Arrancando
Registrado
29 Sep 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Bcn norte
Hola a todos,
Tengo una R1250R del 2019 y de unos meses para acá me deja tirado sin motivo aparente.
Os cuento un poco como empezó el tema.
En su día la batería flojeaba pero iba aguantando así que no la cambié.
Me dio por poner unas bombillas led y empezó a dar el fallo de bombilla fundida a los dos días. Las aguanté montadas como una semana y a partir de ahí empezó todo.
Un día no me arranca y en un taller me ponen las pinzas y sigo hasta casa. Al dia siguiente pido la batería y se la cambio.
A la semana me deja tirado otra vez.
Llamo a la asistencia me la arrancan y a casa.
Quito las bombillas led y al parecer se soluciona y estoy un par de semanas sin que haga el tonto. Hasta el miercoles pasado que me dejo tirado otra vez y salió el mensaje de bombilla fundida.
Espero un rato al estar al lado de un taller para que me la arranquen y al probar en unos minutos, la hp arranca y me voy hasta casa.
No la he vuelto a tocar.

Aclarar que las 2 ultimas revisiones de cambios de aceites, filtros, bujias, liquido freno y en masa pastillas delanteras, se lo hago yo y claro llevo el testigo de servicio desde hace mas de un año y no se si tendrá algo que ver.

Alguien puede encender alguna luz?

El siguiente paso es ir a un taller a que la enchufen y digan que errores hay.

Opiniones por favor.
 
No creo que el testigo tenga que ver, quizas las bombillas , en todo caso llevala al taller, que te la miren!
 
Hola, a mi me ocurrió lo mismo, me ha dejado tirado 4 o 5 veces, he cambiado 2 botones de arranque, y el arranque vuelve a fallar, al final me he comprado un arrancador en Amazon, pase la revisión de los 30.000 Km y me revisaron el motor de arranque, lo desmontaron y limpiaron, me ha fallado 2 veces mas, yo creo que el problema es la batería que es justa, cuando la moto es nueva va bien....de todas formas a mi me fallo a partir del año. Por lo que he deducido es que la culpa es de la batería, tiene poca intensidad de arranque y se queda el arranque clavado, y entonces con el arrancador a la primera, yo en cuanto me falle otra vez colocare una batería de litio con mas poder de arranque, mas amperios, lo consulte con el concesionario y me dijo que podría ser la solución.
 
Si es R1250GS la original, hay algunos compañero que han montado otra y le han dado algunos problema y al final la original, llevo toda la talle leyendo ese tema y lo tengo claro
 
Arriba