Fallo bmw

Hola a todos. Comentó el problema que tengo con la C650GT. Circulando a régimen alto 120-130, a una temperatura de 97 , 98 grados y después de rodar 15 minutos se enciende luz de peligro en rojo y símbolo de temperatura. Al aflojar la marcha dos minutos de apaga. El Motoscan no lee ningún código, el electro salta bien. Y por debajo de ese régimen no le ha pasado nunca. Os ha pasado a alguno de vosotros. ?.
Gracias anticipadas.
Hola,os expongo mi solución ya que también tenia el mismo problema que vosotros espero sea la misma.... pensaba que sería algo gordo en cuanto a reparación pero para sorpresa el problema venía de las juntas del tapón del radiador que estaban desgastadas por tanto tapón nuevo y problema solucionado.
Parece increíble pero ese fue.... lleve la moto a unos cuantos talleres hasta que encontré a un crack que a futuro será mi mecánico de confianza.
Espero que os sirva de ayuda.
 
Gracias. Pero a mi no me baja el nivel de refrigerante. Solo se enciende la luz cuando lleva 10 minutos a 120-130
A ti te bajaba el nivel del refrigerante ??
Exacto cuando iba a 120_130 por autopista al cabo de un rato se encendía temperatura bajaba velocidad a 90 y se apagaba al ratito.
Por ciudad sin problema nada de nada
El líquido no bajaba no perdía nada.
Era el tapón parece increíble pero si.
 
El tapón y la valvula que lleva (casi mas importante) deben estar limpios y con junta hermetica para que aguante la presión. Aguanta bastante presión y temperatura, asi que se degradan rápido oxidandose por completo.Lo mejor cambiar liquido y tapón nuevo, aunque barato no es (32€)
Lo llevan bastantes modelos de BMW K1600GT S1000RR C650GT F650GS F700GS F800GS F800R....


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Non parlo la tua lingua, usa Google traduttore.
Controlla questo tubo che sia sano e le fascette siano strette
 

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Controlla questo tubo, il problema è lui
 

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Has purgado todo el circuito de refrigerante? Ya que tienes la moto desmontada, aprovecha, y antes de vaciarlo, metele algun producto de esos que eliminan oxido e incrustaciones, hazlo funcionar y sacale toda la mugre que tenga, despues cambiale el refrigenrante nuevo.

 
En mi caso, el problema estaba aquí
 

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Sin fugas, un ligero resudo. Abrazadera lenta aspiraba aire y encendía la luz. Solo bajo esfuerzo, a altas velocidades porque aumentaba la presión

Tardó un poco en entenderlo...
 
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