llanero
Curveando
- Registrado
- 23 Sep 2004
- Mensajes
- 31.559
- Puntos
- 83
777C71657B71100 dijo:[quote author=2337242B2337242B450 link=1309001487/46#46 date=1309285707][quote author=26262B242F3825392526233E2B3823254A0 link=1309001487/44#44 date=1309280781][quote author=535855415F55340 link=1309001487/43#43 date=1309258028][quote author=31313C33382F322E323134293C2F34325D0 link=1309001487/42#42 date=1309254761]yo? que va.... lo tengo clarísimo.. para que tu veas, la R1200R 2011 que he pillado lleva las piñas como las de toda la vida, no le han puesto piñas GT


hombre si me paro a pensar un poquito, esa R1200R es modelo nuevo, o sea que seria conejillo de indias en parte, el motor ya lleva un añito o mas rulando.. Osea, medio conejo
bromas aparte lo mejor es espera un año después de un nuevo modelo para que se corrijan los fallos con los primeros compradores
[/quote]
[highlight]La Rt 2010 de motor no ha tenido problema alguno[/highlight]. No conozco ningún caso.
Hablamos de que se pela una tapa de plástico y que en algún caso excepcional un compañero ha tenido un problema con el freno. Parece que pudiera ser tema del líquido, etc.[/quote]
Al principio Sí hubo bastantes problemas con el motor que en muchos casos se paraba en marcha , lo solucionaron a los 3-4 meses mediante campaña de reglaje del arbol de levas y lo corrigieron de fábrica en las que ya salieron a posteriori. Por lo demás como tu dices sin problemas de motor. Ahora lo del tema de los frenos no es cosa para tomar a broma


V´sssssss
[/quote]
asi es
