Fallo botón INFO piña ida F800GT

cubernet

Allá vamos
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
803
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola,

Me ha fallado esta mañana el botón de INFO de la piña izquierda de mi F800GT.

¿Alguno sabe como se puede desmontar? Ya no esta en garantía, así que voy a intentar desmontarlo ya que paso de que me cobren por lo que posiblemente sea un fallo del contacto.

¿Tenéis alguno el REPROM con la GT? el de la ST no es exactamente igual y ya que voy a desmontar prefiero seguirlo.

Gracias
 
Hola Cubernet. Hoy he estado en el concesionario porque hay una campaña de la GT en la que venia la piña mal. Lo que pasa es que es la derecha (la del boton de arranque) . Hoy me la han cambiado gratis. Pregunta en algun conce oficial si tambien es la izquierda, ya que si hay campaña te la pondrían gratis aunque pase la garantia.
Un saludo y a ver si en Mayo quedamos para ver de nuevo a los buitres.



PD.- Los buitres no son unos politicos, sino que son buitres de verdad.
 
Esta mañana ha funcionado perfectamente ...... Ayer la rocie bien con spray limpiacontactos y debe ser que la noche ha hecho su efecto :)

A ver si dura.
 
Justo me he levantado con este problema hoy en un f800r. Probaré con aire o alguna historia :(
 
A mi me falló primero la derecha botón de arranque y puños (la moto no arrancó y me dejó tirado = grua), y a las 2 o 3 semanas la izquierda (menos grave, pero no entraba un intermitente). Razón, piñas defectuosas, 200€ cada una. Fuera de garantía y sin campañas. Un regalito.
A veces con la lluvia o la manguera de casa pierde contacto y se arregla con el spray. Pero habitualmente es un fallo electrónico. Ojo, que yo desmonté ambas, y os aseguro que no tienen arreglo cuando fallan.
Observad periódicamente el funcionamiento de todos los botones si os están fallando.
Lo que voy a averiguar es si hay campaña ahora, porque me planto con la factura antigua en el taller hoy mismo.
Saludos.
 
Me temo que con el spray no voy a solucionarlo. Por suerte se ha quedado en la autonomía del combustible que es el dato que mas uso. Paso de gastarme 200€ A ver si te enteras de algo de alguna campaña de bmw, mil gracias por la rápida contestacion. Un saludo!
 
Acabo de llamar a Rolen Motor (Madrid) y me han dicho que no hay ninguna campaña activa. Que pueden intentar meterlo a BMW si voy con el libro de revisiones y tengo todas las revisiones hechas en concesionario oficial. El tema es que la moto es de 2010 y te piden 1 revisión al año... La moto la cogí de segundamano con solo 5.000km y obviamente no lo cumplo. El anterior dueño no la usó apenas y ya dejó el conce oficial pasada la garantía con más de dos años
 
Buenas
Volvemos al tema de los concesionrios de bmw, si estoy de acuerdo con vosotros son caros, pero luego si pasan cosas de estas de las piñas, da igual derecha que izquierda, si has pasado las revisiones en un concesionario oficial siempre tienen un miramiento, yo desde luego y siempre que pueda, la llevare a bmw y sello que te crio en el libro de mantenimiento, que tengais suerte con el arreglo, que lo de pagar siempre duele.-
 
Buenas, pasaros por un concesionario oficial y aprovechando alguna revisión lo comentáis. En la ultima revisión que pase con mi F800R les comenté que me fallaba de vez en cuando el claxón y me cambiaron las dos piñas nuevas ya que me explicaron que había una campaña por fallo y las cambiaron sin coste alguno. Tiene 4 años y fuera de garantía. En dos rodes (Valencia).
Saludos.
 
soy consciente de la importancia del tema de las revisiones en once oficial, pero es con lo que me he encontrado. Una moto nueva con pocas revisiones y una de ellas en taller de confianza pero o oficial. Intentaré comentarlo el día que le pase la revisión a ver si hay suerte. Y si cualquiera se entera de alguna campaña activa que pase info, un saludo!
 
A mi me dijeron lo mismo. Las revisiones oficiales sólo durante el periodo de garantía, el resto lo hago yo en casa. Me comentaron que si el libro está al día, la marca te hace un "trato especial" (que no gratis).
De todos modos miraron las campañas por numero de bastidor y nada de nada. En casa al llegar hice lo mismo y tampoco. La mia es de 2012, se ve que las de hace 4 años si, pero de 3 no...
 
oye la mía es de 2010... si tienes info de alguna campaña pásamela que lo intento!! un saludo!!
 
Había una web donde metías el numero de bastidor y te salían las campañas activas para tu moto. Lo he buscado pero no sé dónde estaba...
 
He encontrado esto que dices pero de latino america. Pones el bastidor y te dice. De España hay algo? Un saludo
 
Arriba