Buenas. No tengo la R, tengo una GT. Pero la piña de mandos es la misma.
Por lo que se ve en tu vídeo, la luz se apaga y la palanca vuelve sola a su posición normal. Entonces no es ningún problema eléctrico ni de contactos (buena notícia). Has de revisar la bolita del mando (fotos adjuntas) y los pasos de plástico de la palanca. Por lo que parece no traba bien en su recorrido final, y la fuerza de la bolita y su muelle te la devuelven a posición Off. Seguramente esté sucio o tengas alguna rebaba en el mecanismo.
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Respecto a lo del puño y piña que se menean: no debería moverse nada, especialmente el puño. En las F800 el puño va cogido a la piña y ésta se sujeta en su sitio porque el puño lleva un tornillo que atraviesa el manillar transversalmente. La piña siempre puede tener un poquito de juego porque su agarre con el puño es un brazo de plástico duro, pero plástico. Ahora bien, el puño no debería moverse nada de nada porque va bien sujeto. Entonces, mira de buscarlo por la zona donde la goma del puño se ensancha para tocar con la piña. La apartas un poco y encontrarás la cabeza del tornillo Torx pequeño del 8 o del 10 (número 2 del gráfico adjunto). Un apriete debería dejar tu puño bien fijo, y la piña menos meneable.
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Apa, a ver si te sirve, salut.
Xavi