Fallo Caja de Cambios K1200

viper

En rodaje
Me esta fallando la 2ª y 3ª (patinan un instante y vuelve a encajar).
BMW dice que la moto esta fuera de garantía y que ya no ponen la misma caja de cambios por que les dan problemas y que ahora montan la de la K1300 ¿alguien sabe algo?
Dicen que algunas les han fallado y lo han cambiado en garantía incluso estando la moto fuera de ella, pero que como yo tengo muchos mas kilómetros 80.000 que solo me cubren parte del embrague y caja de embrague (que no necesito por que están bien pero no valen con la nueva caja de cambios de la K1300.
¿Alguien le paso algo similar? ¿que hizo ademas de pagarlo?
Muchas gracias

Mas que de la marca depende del concesionario de cada ciudad. En Albacete por ej. el conce Suzuki se enrolla bastante bien en cambio BMW es una ful aunque el jefe de taller se esfuerza.

35243F25223934373A096061560 dijo:
[highlight]Mas que de la marca depende del concesionario de cada ciudad.[/highlight] En Albacete por ej. el conce Suzuki se enrolla bastante bien en cambio BMW es una ful aunque el jefe de taller se esfuerza.

+1

Aqui en VITORIA , tanto BMW como DUCATI funcionan muy bien, la prueba esta en que muchisima gente de provincias limitrofes vienen a ambos concesionarios, por algo sera.
Muy bien tambien Triumph/Moto Guzzi.......y no tanto Honda-Kawasaki y el de Suzuki.

213E273225570 dijo:
Me esta fallando la 2ª y 3ª (patinan un instante y vuelve a encajar).
BMW dice que la moto esta fuera de garantía y que ya no ponen la misma caja de cambios por que les dan problemas y que ahora montan la de la K1300 ¿alguien sabe algo?
Dicen que algunas les han fallado y lo han cambiado en garantía incluso estando la moto fuera de ella, pero que como yo tengo muchos mas kilómetros 80.000 que solo me cubren parte del embrague y caja de embrague (que no necesito por que están bien pero no valen con la nueva caja de cambios de la K1300.
Muchas gracias
pues a mi me no me la cubrio estando fuera de garantia, me tuve que buscar las castañas y contacto para sacar la pieza a precio de coste..y todo eso con 36000km, menudo paston...
Referente a la atencion, mientras que no te quejes eres buen cliente >:( >:(

444C484D485E4A010 dijo:
[quote author=213E273225570 link=1264774308/0#0 date=1264774308]Me esta fallando la 2ª y 3ª (patinan un instante y vuelve a encajar).
Muchas gracias
pues a mi me no me la cubrio estando fuera de garantia, me tuve que buscar las castañas y contacto para sacar la pieza a precio de coste..y todo eso con 36000km, menudo paston...
Referente a la atencion, mientras que no te quejes eres buen cliente >:( >:([/quote]
Yo me estoy planteando pillar una de un siniestro por que no me gasto 2700 pavos con una subvención de ellos ya aplicada de 1300.-€.
¿cuanto te costo a ti?
Muchas gracias

No se si será el mismo problema, pero a mi no me entraba el punto muerto.

Me cambiaron el embrague entero en garantía y a rodar.

un saludo

Atrás