Fallo caja de cambios K1200r

copas

Arrancando
Muy buenas, me presento en el foro y os saludo a todos. Soy de Sevilla y me llamo Rafael.
Me presento ademas con un problema que me tiene bastante asustado...mi caja de cambios tiene problemas...os cuento:

Tengo una KR de 2006 con 32000 Km, y despues de sufrir los ruidos del arranque en frio, me encuentro con que la segunda marcha se me escapa al final de su régimen, y la quinta no empuja de la moto, aun apareciendo en la pantalla que está dentro.
Alguien tiene experiencia sobre este tipo de averías??? Voy a llevarla al conce, pero queria oir algun caso para tener algo mas de idea...ya sabéis...no me fío ni un pelo...ademas he oido que no reparan las cajas de cambio, que no tienen despiece...sabe algo alguien??? Estoy bastante desmoralizado...
Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias de antemano, y un saludo para todos.

A mi me cambiaron dos cajas porque fallaba la quinta marcha en ambas. No es un caso aislado. Insiste en el conce, si tienes que pagarla... :o :o :o

Madre mía, vaya avería (y me ha salido un pareado) :o :o

La verdad es que mételes caña a los del conce para ver cómo solucionan eso, es increíble que con esos kms se joda una caja cambios.

Buena suerte.

Buen aporte no esta nada mal ni precios ni acabados por lo que he visto en la pagina, unico inconveniente escasez de productos por lo menos lo que he visto.

Si vas al conce prepara casi 3.000 euros.A la mia se la están cambiando y se la he tenido que aportar yo.Por lo visto no hay ninguna ni en España ni en Alemania.A mi me ha costado 500 euros de segunda mano,y a rezar se ha dicho para que esté buena .Espero no tener problemas.Esto es BMW,una puta mierda >:(

PD:a mi se me ha ido con 15.000 kms

Atrás