Consulta Técnica fallo calefacción asiento C650 GT

Guz1965

Arrancando
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Hola a todos. He estado buscando y no encuentro nada sobre el tema.
El caso es que se conecta sola la calefacción del asiento trasero de mi C650 GT. Lo hace cuando quiere, lo veo en el cuadro, paro, la tecla está en posición correcta, en el centro. La muevo hacia atrás y se quita durante un tiempo, se vuelve a conectar...toco la tecla al centro y se vuelve a quitar durante un rato...se conecta de nuevo...vuelta a tocar la tecla hacia atrás...y así sigue todo el rato. Siempre se apaga cambiando a posicion central o trasera pero vuelve a conectarse al poco rato... ¿puede ser la tecla? ¿le ha pasado a alguien más?

Muchas gracias de antemano
 
Hola yo creo que si que es la tecla, desconectala sacando la clavija del interruptor y prueba.
Lo mismo te entró agua en algún momento, mira de asoplar la clavija con un compresor de aire.
 
la primera vez que veo este fallo....¿has llegado a dejar un tiempo prudencial la calefacción supuestamente encendida para ver si realmente está calentando el asiento?...si es afirmativo ¿esta muy caliente el asiento o mas bien tibio? porque según bmw, que ya fui con este tema a revisar, los asientos no cogen tanta temperatura como los puños....en mi GT es que casi ni noto que esté encendida la calefacción, menos aún en el asiento trasero.
 
A mi tampoco me calienta mucho el asiento, en las primeras unidades por lo visto si que calentaba del copon. Y los puños al 2 a veces es demasiado y al 1 es poco, y en automático se quedan casi fríos... yo los voy cambiando del 2 al 1 y viceversa.

Sobre lo de que se conecte sola tiene pinta de ser un falso contacto del botón.
 
A mi tampoco me calienta mucho el asiento, en las primeras unidades por lo visto si que calentaba del copon. Y los puños al 2 a veces es demasiado y al 1 es poco, y en automático se quedan casi fríos... yo los voy cambiando del 2 al 1 y viceversa.

Sobre lo de que se conecte sola tiene pinta de ser un falso contacto del botón.
yo ya estaba pensando que me estaban toreando en el concesionario...mi cuñado tiene la gt "antigua" y me decia que calentaba mucho el asiento, sin em bargo la segunda vez que fui a revision me sacaron una sport 2016 nueva y la dejaron un rato con la calefacción encendida y si que es verdad que calentaba poco, para mi gusto, como la mia....
 
Tiene toda la pinta que te esté fallando el interruptor, igualmente comprueba haber si funciona al usarlo más tiempo.
 
Hola yo creo que si que es la tecla, desconectala sacando la clavija del interruptor y prueba.
Lo mismo te entró agua en algún momento, mira de asoplar la clavija con un compresor de aire.
Ok, muchas gracias, probaré y os cuento.
No hace falta desmontar el interruptor, supongo, pues no sé si se quita bien o es complicado

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
la primera vez que veo este fallo....¿has llegado a dejar un tiempo prudencial la calefacción supuestamente encendida para ver si realmente está calentando el asiento?...si es afirmativo ¿esta muy caliente el asiento o mas bien tibio? porque según bmw, que ya fui con este tema a revisar, los asientos no cogen tanta temperatura como los puños....en mi GT es que casi ni noto que esté encendida la calefacción, menos aún en el asiento trasero.
Si, si la he dejado tiempo y calienta bien

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!me ha pasado lo mismo,quite el asiento para tapizar y el solo se enciende …se desconecta cuando pongo el interruptor en posición 1
 
Arriba