FALLO CAMBIO DE MARCHAS

MARQUESITO

Arrancando
Registrado
24 Dic 2010
Mensajes
3
Puntos
0
HOLA, HE COMPRADO UNA K, HACE DOS DIAS, Y VA MUY BIEN, PERO TENGO UN PROBLEMA CON LA PALANCA DE CAMBIOS, AL IR CAMBIANDO DE PRIMERA A SEGUNDA, TERCERA Y CUARTA BIEN, AL CAMBIAR A QUINTA NO ENTRA LA MARCHA TENGO QUE HACER MUCHA FUERZA Y LO MISMO LE PASA AL REDUCIR DE QUINTA A CUARTA Y CUARTA A TERCERA TENGO QUE HACER MUCHA FUERZA, ALGUIEN PODRIA DECIRME A QUE SE DEBE ESO, EMBRAGUE O QUE PUEDE SER. GRACIAS
 
Busca las instrucciones de servicio de la moto, el manual de taller ó la Revista Moto tecnica de tu modelo(todo éso anda colgado por aquí por el foro) y regula bien el embrague lo primero...Si sigue igual ya habrá que pensar en como está el aceite del cambio ó los mecanismos internos...
 
Felices Fiestas
Si escribes con mayusculas todos pensaran que estas chillando

Aqui tenemos por costumbre varias cosas que como tu no conces te las explico

Lo primero nos gusta que te presentes.
pasate por aqui
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES

y despues tambien tenemos un dicho no foto=no moto

tambien nos gusta que nos pongas fotos de tu moto pero claro acabas de llegar y no sabes todavia.

pasete por aqui.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1290970584

y no te preocupes aqui encontraras un monton de gente estupenda que esta deseosa de ayudarte

Saludos

Feliz noche buena

Sak3


PD
Ya te daras cuenta que nuestras motos son un pocoduras en el cambio ayudate de un pequeño aceleron antes de cambiar, a todos nos ha dados esa impresion al principio
 
Bienvenido Marquisito, cuando compré la mia (llevaba varios años parada) le ocurría lo misno, tuve que hacer un cambio de valvulina, cambio de aceite de motor y regular el embregue. Y a partir de ahí todo genial. Otra cosa que seguro que te pasará son los falsos puntos muertos entre marchas. Cuidado porque te quedas sin tracción............... con un acelerón vuelves a meter la marcha. Nuestros yunques son así pero dan muchas satisfacciones.


Saludos
 
gracias a todos, perdonad que no me haya presentado y le haré unas fotitas a mi guapa y las pondré por aquí. Que paseis felices fiestas.
 
Primero las cosas mas sencillas.Vi una averia parecida, disco de embrague torcido, al rozar en el plato aun despues de embragar, seguia rodando el eje del cambio y no se podia reducir de 5ª a 4ª. Un saludo.
 
Atrás
Arriba