Consulta Técnica fallo cambio f850gs

pitipan

En rodaje
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
124
Puntos
28
Ubicación
Galicia
buenas a todos
no se si alguien le ha pasado o puede saber de que es y no me gusta y es que la moto no me deja meter 3ª
es decir voy en 2ª aprieto embrague y cuando le doy para arriba al pedal no hay manera de que entre , sin embargo, si suelto y lo intento sin embrague entra
luego vuelve a funcionar perfectamente, pero ya es la la segunda vez que me lo hace y las 2 veces de segunda a tercera.

Saludos.
 
no, el martes se va al taller, de todas formas he focalizado mas el problema
resulta que falla cuando metes la marcha despacio, es como si no quedara bien engranada(aunque la moto anda y el cuadro te marca bien la marcha) , pq cuando falla(digamos que vas en 2ª cambias a 3ª y no te deja) le das un toquecin leve hacia abajo al pedal y se escucha como si entrara la marcha(2ª) y despues ya puedes subir normalmente
 
no, el martes se va al taller, de todas formas he focalizado mas el problema
resulta que falla cuando metes la marcha despacio, es como si no quedara bien engranada(aunque la moto anda y el cuadro te marca bien la marcha) , pq cuando falla(digamos que vas en 2ª cambias a 3ª y no te deja) le das un toquecin leve hacia abajo al pedal y se escucha como si entrara la marcha(2ª) y despues ya puedes subir normalmente
Sincronizado , pero si está en garantía ni te complique, al taller del tirón.
 
bueno al final como me imaginaba no han visto nada raro y no han reproducido el problema
me han ajustado y tensado el embrague y de momento no me ha vuetlo a pasar, pero dudo que esa fuera la causa
 
bueno al final como me imaginaba no han visto nada raro y no han reproducido el problema
me han ajustado y tensado el embrague y de momento no me ha vuetlo a pasar, pero dudo que esa fuera la causa
Si es como tú comentaste dudo que se arregle con eso.
 
Arriba