Fallo claxon f 650 gs 2002

ancasa

En rodaje
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
121
Puntos
18
Ubicación
Viladecans Barcelona
Hola no me funciona el claxon hace unos dias quisiera saber si a alguno de vosotros os a fallado soluciones, si esta roto cual lleva para cambiarlo y donde comprarlo gracias saludos.
 
Casi seguro que se te ha partido alguno de los dos cables que lo alimenta, es frecuente, sigue el recorrido del cableado, pasa por un orificio de la araña del faro, justo encima del guardabarros y debajo del faro, normalmente se parte el cable a esa altura. Pon un cable más grueso y de mejor calidad, flexible, con funda siliconada, será suficiente con que lo empalmes unos centímetros por encima del orificio, no te volverá a fallar.
 
Muchas gracias a ver si tengo un ratito y le echo un vistazo que próximamente tengo que pasar itv y sin claxon no creo que la pases gracias de nuevo canclin y kay es un lujo teneros aqui.
 
A mi se me partió el cable del claxon en mi Scarver. En BMW venden los cables con el conector especifico para que lo empalmes. Probé en una tienda de electrónica pero me dijeron que era un conector específico de BMW.
 
Aprovecho este hilo porque igual tiene algo que ver.

Hoy me ha pasado una cosa extraña al ir a poner en marcha la F650GS del 2.000. Le he dado al contacto y no se encendía absolutamente nada, he movido un poco el manillar y se ha encendido el contacto, lo ha hecho varias veces.

Tenéis idea de qué puede ser? Algún mal contacto pienso yo lo que no sé es por donde empezar a mirar. Si ponerme con el clausor de la llave o algún cable que va a la batería.
 
Vicente, revisa el cableado del clausor, en esos casos suele partir por el lado derecho (en sentido de la marcha), a la altura de la brida metálica que aprisiona los cables contra el chasis.
 
Gracias, miraré por donde me has dicho a ver si hay alguno medio suelto o con un falso contacto. La moto es completamente nueva para mi y me cuesta orientarme, un saludo.
 
Revisa como te comentan, comprueba si llega tension y si no llega ir revisando para atras.
No quiero decir que pase lo mismo pero en la mia era la piña, me la cambiaron en la revision en garantia
 
Efectivamente cable partido detras del faro parte derecha del clausor al lado de la brida del manojo de cables, pelar cables poner funda y soldar con un poco de estaño tema solucionado muchas gracias a todos saludos
 
Arriba