Fallo Conector Luz de Cruce

CIBRIDO

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
312
Puntos
18
Hola a todos, quería contaros una avería de la luz de cruce en mi F800S que me tiene perplejo, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. La bombilla aparentemente está bien, no está fundida, pero desde hace unos días al cabo de un rato de circular con la moto se apaga y sale el famoso aviso en la consola de "LAMP", pues bien, pensando que puede ser simplemente un fallo del conector, abro la tapa y me encuentro que el recubrimiento de plástico de una de las dos pestañas que se conectan a la bombilla está "fundido", literalmente el plástico se ha deshecho. Aún así he limpiado los cachos de plástico y he vuelto a conectar la lámpara, pero debe tener algo más que un simple fallo de conexión porque hoy me lo ha vuelto a hacer, a los escaso 5 minutos de circular otra vez el aviso de fallo en el luz.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?, gracias.
 
pozi... ha ocurrido alguna que otra vez,
algunos se les ha roto la grapa, a otro (como yo) se le han soltado de la palanca del ajuste de altura, otros se les
ha quemado el conector.. etc...etc...
la verdad es que deja de desear la calidad del faro delantero.. mucho que desear...
a ver si bmw se pone las pilas y lo mejora en futuras versiones...
 
Si, ya había leído y probado en mis propias carnes lo difícil que puede llegar a ser cambiar una bombilla, pero alguien sabe porqué se quema el conector, más que nada por si lo cambio sin más o hay que mirar alguna cosa más....

Gracias,
 
Yo he cambiado la luz de cruce hace un par de días y como iba sobre aviso de leerlo por aquí, no he tenido ningún problema al cambiarla. Eso sí, fui con muchiiisimo cuidado para no romper nada y tuve suerte de no encontrarme la ficha fundida ni nada parecido. Como he leído por aquí, se funde de la temperatura que coge el faro y la mala calidad de los materiales. Yo he tenido suerte. La mia es de Junio de 2008.
Un saludo
 
Hola a todos, quería contaros una avería de la luz de cruce en mi F800S que me tiene perplejo, a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. La bombilla aparentemente está bien, no está fundida, pero desde hace unos días al cabo de un rato de circular con la moto se apaga y sale el famoso aviso en la consola de "LAMP", pues bien, pensando que puede ser simplemente un fallo del conector, abro la tapa y me encuentro que el recubrimiento de plástico de una de las dos pestañas que se conectan a la bombilla está "fundido", literalmente el plástico se ha deshecho. Aún así he limpiado los cachos de plástico y he vuelto a conectar la lámpara, pero debe tener algo más que un simple fallo de conexión porque hoy me lo ha vuelto a hacer, a los escaso 5 minutos de circular otra vez el aviso de fallo en el luz.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?, gracias.

Muy buenas CIBRIDO ami también se me requemo el conector, al encender la moto no me funcionaba la luz de cruce hasta al cabo de un rato y no queda otra que cambiarlo, yo coloque uno de desguace del foco de un coche. Desgraciadamente es una cosa normal en todos los faros por la temperatura que cogen y el paso del tiempo.
 
Muchas gracias, buscaré un conector que le valga o igual me paso por el taller a ver que me cuentan...
 
Hola buenas,

Me lleva pasando un tiempo lo del conector del faro. La verdad es que me da bastante rabia porque cada dos o tres días se me sueltan las pestañitas que van enganchadas a la bombilla y tengo que andar ahí con la mano dándole al tema, que aparte de incómodo hará que dentro de poco se me rompan por agotamiento o el cable o las pestañitas propiamente dichas.

En su día los de BMW me dijeron que era un problema que pasaba de vez en cuando y que la solución era cambiar el faro entero. Que 200 euros. Nanay de la China, vamos.

¿Alguien ha tenido este problema, y lo que es más importante, lo ha podido resolver? No sé si habrá que comprar un conector aparte, o hacer algún apaño, pero estoy dispuesto a remangarme.

¡Gracias!
 
Buenas,

A mi desde hace dos días se me enciende el aviso Lamp cuando arranco y a los pocos segundos se apaga. Aparentemente todas las luces, cruce, largas, posición, cuadro mandos, intermitentes y freno van bien.
Me estáis asustando de que se me haya churruscado el casquillo.

No quiero abrirlo para mirar ya que seguramente me lo cargaré por muñones.

Un saludo,
 
Buenas noches, mira si sale el aviso lamp al girar el volante y al enderezarse se apaga el aviso y se enciende la luz.
A mi me ha pasado en tres ocasiones que al girar el volante me fallaba algo. La primero vez se apagaba todo incluido el motor. La segunda afectó al cable de la bocina Y ahora a los faros (corta, larga y posición).
 
Hola, a mi me paso lo mismo, el casquillo se fulminó, la tuve solo con los enganches un monton de tiempo hasta que me fui a una tienda de repuestos de coches y compre un casquillo universal para H7, tienen varios modelos, el que yo compre solo tienes que meter las hembrillas por detrás y enchufar, el precio menos de 2€, y hasta la fecha sin problemas



Saludos a todos los moter@s de buena voluntad
 
Hola a todos,
me acaba de pasar a mí, literalmente se me ha fundido cables, reflectante tanto de la luz de corto alcance como la luz de posicion (liada parda), en la luz de posicion se ha fundido hasta perder la forma en donde va alojada.

No se que hacer: a) si poner xenon. b)cambiar la clema por una de ceramica

Una cosa si tengo segura, tengo que cambiar el faro completo, esta muy queso fundido. Pufff
 
Hola a todos,
me acaba de pasar a mí, literalmente se me ha fundido cables, reflectante tanto de la luz de corto alcance como la luz de posicion (liada parda), en la luz de posicion se ha fundido hasta perder la forma en donde va alojada.

No se que hacer: a) si poner xenon. b)cambiar la clema por una de ceramica

Una cosa si tengo segura, tengo que cambiar el faro completo, esta muy queso fundido. Pufff

Hay gente que lo ha solucionado con alguna ñapa.
Seguro que hay otra solución que no sea comprar el faro.
 
Arriba