Fallo conexión bluetooth

José Santiago

Acelerando
Tengo un problema, cuando miro a la izquierda, se me desconecta el intercomunicador, se me corta la musica.
La conexión inercom al TFT y telefono al TFT
El intercomunicador es un Cardo Packtalk y la moto una R1250RS
¿A alguien más le pasa?

Tengo un problema, cuando miro a la izquierda, se me desconecta el intercomunicador, se me corta la musica.
La conexión inercom al TFT y telefono al TFT
El intercomunicador es un Cardo Packtalk y la moto una R1250RS
¿A alguien más le pasa?
Hola.

Cuando tenía el cardo packtalk (bluetooth 4) y cambié de casco a uno de carbono, me pasó lo mismo con la tft de mi GS.

En mi caso, el carbono del casco dificultaba la señal bluetooth cuando miraba a la izquierda. Logré minimizarlo, casi eliminarlo por completo, moviendo el packtalk un poco hacia delante y abriendo la antena aunque no fuese en comunicación mesh con nadie.

Cuando lo sustituí por el Edge (ya con bluetooth 5, más potente y sin antena), se eliminaron del todo esos problemas.

Espero que te sea de alguna utilidad.

Un saludo

Última edición:
Echarle la culpa al intercomunicador, es de coña.
Si conecto el intercomunicadores directamente al teléfono, funciona correctamente, el problema es el TFT de BMW, con la Guzzi, no me pasaba.

Echarle la culpa al intercomunicador, es de coña.
Si conecto el intercomunicadores directamente al teléfono, funciona correctamente, el problema es el TFT de BMW, con la Guzzi, no me pasaba.
Hola.

No, en mi caso no era "de coña" lo que decía. Era lo que me pasó a mí y por eso te lo decía, por si te era de utilidad.

Si ya sabes que es el TFT, espero que puedas evitar el problema. Ahí no te puedo ayudar porque no es mi caso.

Un saludo.

Atrás