Fallo control ABS

Carra

Arrancando
Registrado
4 Ene 2005
Mensajes
42
Puntos
8
Hola
Tengo una gs 1200.Este verano hice un viaje a Portugal y estando en Setubal tuve que frenar un poco brusco (meno mas que iba a poca velocidad)la moto no me freno golpeando con un vehiculo que estaba parado.fue un leve golpe, no me actuo el abs me imagino que como algo freno seria el residual,cuando llegue a mi localidad me volvio a fallar.Lo lleve al concesionario y recogio en la memoria la averia.Solucion pieza nueva del Abs.
 
Hola,Carra.

¿Podrías dar más detalles?:

-¿Qué pieza del ABS?.
-¿Por qué se ha averiado?(golpe,defecto,etc.).
-¿De qué año es tu moto?.
-¿Kms recorridos?.

Gracias y Saludos. Espero que te la reparen pronto.
 
Llevo casi un mes sin conectarme....y desde ayer me estoy leyendo a saco todo lo que decis del servo y abs.
Tengo una 1200gs con 4.000km y la cojo poquisimo.....pero ahora me esta entrando un mosqueo con lo de los frenos que no veas!!
Os juro que me he comprado una bmw por el abs...siempre he tenido en la cabeza que podria hacerme falta "algun dia" y ahora resulta que el dia menos pensado el invento no frena.
Que desilusión!! :'( :'( :'(
 
A mí me falló el servo después de golpear la palanca de freno trasero en una trialera, debido al movimiento lateral que hizo ésta desplazó el tornillo de regulación que aprieta el sensor de luz y frenada, debido a que la tapa negra se cayó al suelo, me quedé solo con el residual pero después de haber parado la moto y vuelto a ponerla en marcha, dado que al testearse el sistema encontraba el fallo como si estubiese frenando de contínuo.
Solución, colocar la tapa y el pedal en su sitio apretando el tornillo y tuierca de medida 13 hexagonal donde pivota, yo ví que en realidad me habia desplazado la palanca lateralmente porque no estaba bioen apretado.
Apretar y listo, no ha vuelto a dar ningún fallo, y eso que abuso muchísimo de el al hacer monte en trialeras bajando, jamás me ha fallado.
Mira ese pedal haber cómo está.
Yo he hablado con mi concesionario y nadie ha pasado por ahí con problemas de freno salvo errores de programa debido a poca batería, bombillas u otros elementos fundidos.
Explícanos algo cuando te digan que ha sido. ;)
 
La Gs es de año marzo 2004.tiene 22000km la pieza es digamos lo que la hace de centralita o repartidor de lo freno el mecanico me comento que solo la pieza cuesta 250000de las antiguas peseta.
 
Arriba