Fallo control de crucero k1200lt '03

feesjo

Arrancando
El contol de crucero de mi K1200 lt '03 sólo funciona con una temperatura del ambiente superior a 37°C. Cuando es inferior sale un código en el display ( PPP ) y aún quitando la llave de contacto el display se queda encendido.
Espero cualquier ayuda.
Gracias de antemano. Vvssss

Hola. Que yo sepa en los modelos hasta 2004 el control de crucero no tiene nada que ver con el display. Si coges autovía, le das al interruptor, luego al pulsador de subie velocidad ¿no se queda fija? ¿Se enciende el chivato del cuadro? Puede ser que el display se haya roto por el calor o que haya algun fallo, lo mejor para averiguarlo es que le enchufen la máquina de diagnosis.

Un saludo

Perdón, me he confundido, me refiero al ordenador de viaje. Es este display el que no funciona y aparece PPP. Lo siento.

Entonces lo que te he dicho, que en algún taller que tengan máquina de diagnosis para BMW te digan lo que tiene y si lo tuevieras que cambiar, tira de la segunda mano.

Fallo solucionado.!!!!
Se arranca, se desconecta el sensor de temperatura exterior.
se para el motor .
se desconecta la batería .
se conecta la batería sin sensor de temperatura.
Se arranca.
Se conecta el sensor arrancada.
Ya no da fallo
solucionado.
Gracias

Enhorabuena!! A lo mejor es el sensor que de vez en cuando falla, pero de momento ok.

Un saludo

Hola. Creo que aquí puede estar la solución...

Un saludo

Este es el mensaje:

Buenas. Me autocito para decir que ya está solucionado el tema. El otro día después de la revisión salí a probarla y ni siquiera encendía :mad:, me bajo, compruebo fusibles, todo bien, vuelvo a darle y se enciende el LED, suelto y se apaga y digo la madré que te parió :D. Llego a casa, me pongo a desmontar y el resulta que la palanca deslizante para activar el control de crucero, toca un pulsador, pues en este caso no lo tocaba o lo tocaba tan poco que al mínimo movimiento se desconectaba. Solución: desmonté la piña entera, saqué el pulsador de su alojamiento, metí un círculo de goma recortado de una cámara de bici, volví a poner el pulsador, moté la piña (que no veas la que hay que liar :mad:), salí a probar y TACHAAAANNNN ya no se desconectaba con nada :excited::excited::excited:; lo que he hecho con la goma es calzar el pulsador para que cuando la palanca se deslice, lo presione bien y no haga falso contacto. Ya que estaba lubriqué un poco el pulsador de las largas. Así que no os quejéis si vuestra K con 30 años da problemas la piña de luces, que las de hoy día no van a llegar a esa edad :D:D.

Un saludo

P.D. La solución en BMW son 600€, casi 400€ de piña más todo lo que hay que desarmar para cambiarla que no es poco.

Hola compañeros:
cambie mi RT850 por una K1200Lt, llevo un mes con ella, bueno justamente el miercoles antes del confinamiento la recogi algo mas de un mes guardada en el garaje, pero cuando la recogi en Huelva yo soy de UBrique Cadiz en el viaje intente poner el control de velocidad y no funciono, y no me sale ningun testigo de averia en la pantalla me podrian orientar de posible averia, o donde empezar a revisar

Hola. Con la moto andando, primero pon el interruptor de la piña izquierda en ON, comprueba sí se enciende el led que está en el mismo interruptor, si se enciende, ve moviendo la palanca que está en el mismo lugar, hacia delante para ir acelerando, en el cuadro debe encenderse el testigo de SET. Todo esto debes hacerlo en carretera abierta o autovía por tú seguridad. Si no se enciende el led, presiona un poco el interruptor a ver si se enciende. Lo del led lo puedes comprobar con la moto parada.

Ok gracias por su ayuda.lo pruebo en cuanto nos dejen salir y le comento. Muchas gracias de nuevo

Hola:
el led si se enciende pero cuando pulso el botón para aumentar la velocidad o reducir no hace nada ni se enciende el testigo SET

Atrás