fallo control de crucero RT

Pituco

Curveando
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
1.592
Puntos
63
Ubicación
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Saludos a todos. Llevo un par de días observando que el control de crucero de mi RT del 2012 no funciona como debiera: lo conecto y me funciona...lo desconecto y al rato le vuelvo a dar y ya no funciona....al principio pensaba que podía ser por la velocidad, pero antiguamente en los tuneles de la m30 lo ponia a 70kms y me funcionaba perfecto...ahora ni de coña...
Esta mañana de camino al despacho lo he probado de nuevo y ha vuelto a funcionar poniendo a a 110kms en autovía sin problemas. de vuelta a casa ha vuelto a dejar de funcionar...

¿sabéis alguno si el control de crucero funciona bajo determinadas circunstancias o debería funcionar siempre?. La moto tiene 28.000kms y por no llevarla al taller ahora a que la miren por el tema de la garantía estoy por esperarme a la revision de los 30.000 y que me la miren ahí...

¿qué opinais?
 
Te han cambiado la piña alguna vez? a mí me han cambiado las dos en garantia, se supone que con la nueva versión se queda solucionado. La izquierda me la cambiaron dos veces, una por el claxon y otra por la pantalla que no funcionaban
 
Posiblemete sea fallo de la piña, en la mia fallaba el claxón, pero creo haber leido que a algun otro le fallo el control de velocidad, y a otros el de la pantalla, las piñas deben de tener algún fallo de fabricación o baja calidad y no siempre falla el mismo pulsador, yo no lo dejaria y me pasaria por el concesionario.
Un saludo
 
A día de hoy no me han cambiado nada en la moto. La lleve una vez por el tema de que la conexión con el iPod-USB me fallaba...al final resulto ser que era un impaciente y le daba muchas veces al botón y el aparato de bloqueaba...o eso es lo que me dijeron. Al menos el USB no me ha vuelto a fallat
 
Arno, cuando la llevé la otra vez, como era un tema de garantía la llevé indicando expresamente el motivo del fallo, con independencia de que le hicieran la revisión...sobre todo porque llevarla entre períodos me trastoca el día por completo
 
Arno, cuando la llevé la otra vez, como era un tema de garantía la llevé indicando expresamente el motivo del fallo, con independencia de que le hicieran la revisión...sobre todo porque llevarla entre períodos me trastoca el día por completo
o.k
 
Arriba