Falló control de tracción XR

Pirturrin

Acelerando
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
334
Puntos
93
La xr tiene 20.000 km y desde hace tres días se me enciende el control de tracción cuando le da la gana con el problema que te quedas sin tracción,ayer fue peor se quedo encendido durante bastante tiempo,luego se apagaba y vuelta a empezar,tambien he podido comprobar que el control de velocidad no funciona.mañana a la BMW para que me la miren.no se si alguien habéis tenido este problema.
 
La xr tiene 20.000 km y desde hace tres días se me enciende el control de tracción cuando le da la gana con el problema que te quedas sin tracción,ayer fue peor se quedo encendido durante bastante tiempo,luego se apagaba y vuelta a empezar,tambien he podido comprobar que el control de velocidad no funciona.mañana a la BMW para que me la miren.no se si alguien habéis tenido este problema.
Buenas noches Pirturrin!.
Te comento, mi xr es de Junio del 2016 y me hace lo exactamente lo mismo que la tuya, la compre de segunda mano con 26.000km en Máquina Motors de Mollet del Vallés, y desde prácticamente recién comprada me daba ese fallo, además pega tirones, con el consecuente peligro de caída, sobretodo cuando vas inclinado. Pues bien, me cambiaron la piña izquierda porque dijeron que verá de ahí, al poco de recoger la moto del taller (2 semanas), me vuelve a suceder lo mismo, y ahora el taller me dice que tengo que llevarle la moto con la luz encendida de la avería, que sino no pueden saber de qué es la avería, dado y que me lo hace de tanto en tanto como a ti, pues así están las cosas...
Que solución te dieron a ti al respecto?, y se solucionó?...
Muchas gracias!. ✌✌
 
Arriba