Fallo corriente K1600GT

AiramTFE

Arrancando
Hola a todos,
Tengo un problema con mi K1600GT 2011 que a veces se me para de golpe cuando voy en primera,por ejemplo al salir y girar hacia algún lado,se apaga incluso el cuadro y se vuelve a encender de repente, es como como si cortaras contacto con la llave.He revisado batería,bornes,limpieza pines centralita etc. Lo comparto por si algún compañero le ha pasado lo mismo y si lo ha solucionado. Un saludo a todos!

Revisas los conectores de las piñas, y de la llave de contacto, tiene pinta de algún conector que al girar no hace buen contacto, algún cable que roza con el chais ó un cable que sl girar se tensa algo y se pierde la continuidad.

Hola a mi , si te sirve de orientación, en la honda varadero 1000 que tenia, al torcer se paraba la moto, hasta el punto de caerse por dos veces. Llame a la grua en una ocasion, y me comentó el conductor que los cables del hiss, o el clausor en este modelo iban muy justos y que lo desmontara, los cortara al lado mas cercano de la llave, y los sustituyera mas largos .
Asi lo hice y hasta quevla vendi fue fenomenal.
Tiene pinta de ser algo de eso. En vez de buscar el roto sustituye todos y es mas facil. Hasta el conector mas cercano.
Suele ser donde va una brida, donde se cortan.
Espero haberte ayudado algo. Suerte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias!! He revisado cableado,y parece estar bien,no está tirante,y no tropieza,de todas formas pulverice con limpiacontactos todo,ya que cuando me paso,recientemente la había lavado,y cayó algo de agua en el contacto,ahora solo falta probar....Ya les comento si se solucionó. Saludos!!

Buenas a todos,ya he visto donde está el problema,y lo comparto por si a alguien le pasa.Debajo del contacto de la llave,hay dos cables,pues uno de ellos estaba a medio partirse y finalmente se partió,apagándose el contacto en plena marcha,con el peligro que conlleva. Después de entretenerme un rato y desnudar la parte frontal,saqué la clema, y vuelvo a empatar el cable.No se si es la calidad del material del cable,o si me toco a mi por mala suerte,pero la verdad que en una moto de este calibre,deberían venir los cables más fuertes,máxime cuando se gira el manillar.Saludos a todos!!!20211114_192436.jpg

Buenas a todos,ya he visto donde está el problema,y lo comparto por si a alguien le pasa.Debajo del contacto de la llave,hay dos cables,pues uno de ellos estaba a medio partirse y finalmente se partió,apagándose el contacto en plena marcha,con el peligro que conlleva. Después de entretenerme un rato y desnudar la parte frontal,saqué la clema, y vuelvo a empatar el cable.No se si es la calidad del material del cable,o si me toco a mi por mala suerte,pero la verdad que en una moto de este calibre,deberían venir los cables más fuertes,máxime cuando se gira el manillar.Saludos a todos!!!Ver el archivo adjunto 278529
Ya te dije que algo de eso sería. El metro de cobre esta caro y los ponen muy justos. Me alegro que lo hayas solucionado.

Ya te dije que algo de eso sería. El metro de cobre esta caro y los ponen muy justos. Me alegro que lo hayas solucionado.

Si,la verdad que visualmente al principio no parecía que estuviera el cable cortado,lo achaque más bien ya que la había lavado recientemente,y me dio por pensar que fuera humedad. Estoy pensado incluso,hasta en cambiar esos 2 cables completos ya que aún no la he montado.
Me recuerda a los mercedes con cableado ecológico,y que tantos dolores de cabeza dio....

Atrás