Fallo cuadro

MotosprintMsport

Arrancando
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Hola buenas noches
Os agradecería si alguien pudiera echarme una mano.
Acabo de comprar una R1200R del 2008 y en el cuadro de instrumentos no me funciona el indicador de combustible, el indicador de temperatura de motor y el indicador de temperatura exterior.
Podríais orientarme si hay alguna ficha que contacte estos indicadores?, porque entiendo que el fallo de los tres sensores con 30000 kms que tiene la moto es poco probable.
Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda
 
El marcador no incluye esos datos, solo en los caso que tenia el extra de ordenador de a bordo. Tiene la botón “info” en la piña izquierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola gracias por tu aportación, pero pregunto, el nivel de combustible y temperatura de motor tampoco ???
Esta moto no lleva ordenador de a bordo
Muchas gracias
 
El marcador no incluye esos datos, solo en los caso que tenia el extra de ordenador de a bordo. Tiene la botón “info” en la piña izquierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola gracias por tu aportación, pero pregunto, el nivel de combustible y temperatura de motor tampoco ???
Esta moto no lleva ordenador de a bordo
Muchas gracias
 
Hola gracias por tu aportación, pero pregunto, el nivel de combustible y temperatura de motor tampoco ???
Esta moto no lleva ordenador de a bordo
Muchas gracias

Ninguno de los que mencionas, únicamente cuando el nivel esté en reserva marcará una luz amarilla y pondrá los kms calculados de autonomía restante.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues no estoy de acuerdo en la del 2008 si que marca ambos niveles, si es este cuadro, si es el de la siguiente serie entonces si que lo eliminaron el nivel. (era mas fácil anularlo que solucionar el problema que había con la lamina del aforador :mad::mad:.)

80887D40-BF21-4EFD-A573-6DC64BCA0C0E.jpeg
 
Última edición:
En la del 2008 si que marca ambos niveles, si es este cuadro, si es el de la siguiente serie entonces si que lo eliminaron el nivel. (era mas fácil anularlo que solucionar el problema que había con la lamina del aforador :mad::mad:.)

Ver el archivo adjunto 177406
Sí, es ese cuadro
Yo habia pensado si hubieran dejado alguna ficha suelta que englobara varios sensores ya que es mucha coincidencia que fallen los dos parámetros
Gracias
 
Pues no estoy de acuerdo en la del 2008 si que marca ambos niveles, si es este cuadro, si es el de la siguiente serie entonces si que lo eliminaron el nivel. (era mas fácil anularlo que solucionar el problema que había con la lamina del aforador :mad::mad:.)

Ver el archivo adjunto 177406

La mía es 2007 sin botón info ni nada y no muestra esos datos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no estoy de acuerdo en la del 2008 si que marca ambos niveles, si es este cuadro, si es el de la siguiente serie entonces si que lo eliminaron el nivel. (era mas fácil anularlo que solucionar el problema que había con la lamina del aforador :mad::mad:.)

Ver el archivo adjunto 177406
Hola
Una pregunta, esa foto corresponde a una moto sin el ordenador de a bordo ?
Tengo a final de mes que llevarla a bmw para que le pasen la campaña de la cinta del aforador, no tengo ordenador de abordo ni el botón de info, y como comenté anteriormente ni sale el nivel de combustible, ni de temperatura de motor, ni temperatura exterior. La verdad es que no tengo ni idea de como realmente debe de ir
Gracias
 
Hola
Una pregunta, esa foto corresponde a una moto sin el ordenador de a bordo ?
Tengo a final de mes que llevarla a bmw para que le pasen la campaña de la cinta del aforador, no tengo ordenador de abordo ni el botón de info, y como comenté anteriormente ni sale el nivel de combustible, ni de temperatura de motor, ni temperatura exterior. La verdad es que no tengo ni idea de como realmente debe de ir
Gracias


Si, si que tiene ordenador,

Que campaña es esa de la cinta del aforador?

Un saludo
 
Hola
Una pregunta, esa foto corresponde a una moto sin el ordenador de a bordo ?
Tengo a final de mes que llevarla a bmw para que le pasen la campaña de la cinta del aforador, no tengo ordenador de abordo ni el botón de info, y como comenté anteriormente ni sale el nivel de combustible, ni de temperatura de motor, ni temperatura exterior. La verdad es que no tengo ni idea de como realmente debe de ir
Gracias

Yo diría que tu moto está mostrando toda la info bien, es decir, que no tiene que mostrar los niveles y temperatura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, ya te lo diré cuando lo vean
Me dijeron en bmw que tenían pendiente esa campaña, y entiendo que si es así debería de funcionar, pero que los tres valores no funcionen como que me resulta muy raro
Nuevamente gracias y cuando la lleve ya os lo contaré
Yo diría que tu moto está mostrando toda la info bien, es decir, que no tiene que mostrar los niveles y temperatura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba