Fallo de arranque en rt 1200

Gozzila

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
828
Puntos
18
Es la primera vez que me falla al arrancar: >:( >:(
Dejo la moto aparcada en la calle a las 9:00 AM, me voy a trabajar todo el día hasta las 19:30 que he vuelto a por ella. Hoy ha llovido y ha hecho mucho frio. Cuando enciendo el contacto veo que el ordenador marca 1ºC y me avisa del peligro de Hielo en la calzada... pulso el botón de arranque y... FALLA!! que extraño, :-? es la primera vez que me ocurre... vuelvo a intentarlo... FALLA!! :-? :-? Quito el contacto, vuelvo a ponerlo, pulso el botón de arranque... vuelve a fallar, de nuevo lo intento... NO ARRANCA!! :-/ :-/ :-/ :-/...me pongo nervioso... llamo a Magic a ver si le ha ocurrido... NADA NO QUIERE ARRANCAR... >:( >:( >:( Los tengo de corbata ¿que hago ahora? Estas motos no se deben arrancar al empujón, vuelvo a intentarlo... no hay forma... temo quedarme sin batería... :-/ :-/ :-/ :-/ Llamo a BMW asistencia... me mandan a alguien :eek: :eek:
Después de un rato de una hora más o menos llegan no una sino dos gruas :eek: :eek: yo pensaba que mandarían una unidad móvil con algun mecánico o algo así (alguna vez he visto un coche BMW con un servicio parecido)... Bueno bien por BMW, se van a llevar la moto a algún sitio de BMW y mañana la llevarán al conce que yo les diga... siguiendo indicación de uno de los gruistas vuelvo a intentarlo en el último momento, girando muy levemente el acelerador (como una caricia)... otra vez más :-[ :-[, mira que se te llevan :-/ :-/... otra :eek: :eek: :eek: :eek: y arranca señores justo en el tiempo de prórrogaaaa :D :D :D :D
¿Que coño ha pasado? Está claro que se ha ahogado, pero ¿por que? No ha fallado nunca y ella solita no debería ahogarse ¿no? :-? :-? :-? :-?
¿ALGUIEN QUE ME AYUDEEEE?
Espero que no vuelva a pasar pero tengo la sensación de que no va a ser la última... :p :p
 
Pues veo que a nadie le ha pasado... :-? :-?
 
apañero, es que pueden ser muchas cosas, puedes que intentaras arrancarla con una marcha puesta, o con la pata de cabra extendida y la ahogaste con los nervios, puede que la bateria este baja, puede que te olvidaras de darle al boton de seguridad y en la prorroga si le dieras
en fin si ahora la moto te va bien pues a observarla
por cierto como tienes egg de dejar esa moto en la calle?, yo no dormiria
V,s
 
Yo hasta la fecha (toco madera) no he tenido ningún problema. Si la llevas a revisar y te averiguan algún problema exponso aqui para tenerlo en cuenta.

Un saludo.
 
probablemente con la temperatura que hacia al boton de encendido le habra entrado Humedad.
 
O a lo mejor es que como hacía fresquito ... pues con un grado de temperatura ... pensoooo ... "Porque voy a arrancar, con lo frío que debe estar el suelo?" :eek:

Hasta que vio las asistencias y dijo: "Ufff, que peligroooo ... mejor arranco y nos vamos". ;D

Una señora moto con mucha personalidad, digo motolidad. ;)
 
Ja, ja, ja ;D ;D ;D
Karlos va a ser lo que tu dices ;D ;D ;D
Charley:
Marcha puesta... ;D ;D va a ser que no... ;D ;D
Pata de cabra extendida... ¿y porque no? :-? :-?
El botón de seguridad... (supongo que te refieres al corte de encendido)... ;D ;D tampoco...
La moto lo intentaba, incluso había veces que parecía que arrancaba... >:( >:(
Evidentemente se ahogó, pero se ahogó ella solita porque yo nunca toco nada al arrancar, únicamente el botón de encendido... :(
Ya lo he comentado en el conce, me dicen que no me preocupe. Si vuelve a pasar ayudar un poco pero muy suavemente y muy poquito con el acelerador para que inyecte gasolina.
No obstante van a meterle la manguera para ver si ha registrado algún error o avería :) Ya os contaré, así me quedo más tranquilo.
Cuando voy a trabajar no tengo más remedio que dejarla en la calle... :) aunque me gustría meterla dentro del estudio ¡¡quedaría francamente bien!! Como en la exposición del conce... ;D ;D ;D ;D
De todas formas suele tener un policia nacional delante ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Hola Gozzila, últimamente tb me está pasando algo parecido en mi scarver, lo único que no en la calle, sino en el garaje, dónde la temperatura no baja de 8ºC aún.... Al final y después de mucho insistir arranca, pero.....te deja con la mosca detrás de la oreja, y que decir tiene que ni pata de cabra ni marcha puesta, el encendido conectado... ectectect.... sólo que le das al boton y sólo hace ggrgrgrgrgrgrgrgr....
Cuando la llevé al taller de momento sólo me han limpiado las bujías, y al poco me lo volvió a hacer. Ahora nos dicen que tendremos q cambiar la batería... La moto es de Julio de 05, es muy normal eso??? no lo sé pero espero q me lo arreglen pronto...
 
No sé si la 1200 tiene palanca de aire. Cuando le ha pasado a mi 1150RT, tirándole del aire, sin problemas. :-?
 
Ig: la 1200 tiene starter automático... y además siempre en los 15000 Km que llevo ha arrancado al primer toque de botón... y así quiero que siga ;) :) :D ;D

Mónica: no, no creo que sea normal ni mucho menos. Supongo que tu cambio de batería entrará en garantía ¿no? :-? :-?
 
Ig dijo:
No sé si la 1200 tiene palanca de aire. Cuando le ha pasado a mi 1150RT, tirándole del aire, sin problemas. :-?

lo mismo hago yo y arranque perfecto
 
Gozzila dijo:
Ig: la 1200 tiene starter automático... y además siempre en los 15000 Km que llevo ha arrancado al primer toque de botón... y así quiero que siga  ;) :) :D ;D
Mónica: no, no creo que sea normal ni mucho menos. Supongo que tu cambio de batería entrará en garantía ¿no? :-? :-?
SUPONGOOOOOOOOO!!!!!!!! La tengo q llevar a la revision de los 20 mil en un mes, y ya esperaré a q me lo miren todo del tirón, el problema es q tengo el taller.conce a 400km ida y vuelta.... y claro...
Ayer llamamos por tf y nos dijeron q habria q cambiarla, lo q le pediremos es q nos pongan una de mayor amperaje, para q no de problemas, noto tb bajones con los puños calefactables, ya desde el año pasado ...
Si vuelve a fallar esta semana igual la llevamos la q viene....pero me jorobia bastante .....que la moto es nueva leñe!!
 
Arriba