Fallo de arranque f900r

Alberto XR

Arrancando
Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
79
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Buenas, un dia llovió y desde entonces y habiendo pasado la revision de los 1000kms,se me ahoga al arrancar en frio.
Arranca y se ahoga a los dos segundos, no es un corte de inyeccion. Solucion en la rev del 1000, cargarme la bateria pero huele a otra cosa.

Opiniones? Alguien mas ha tenido este fallo?

A la segunda arranca y a funcionar normal. Es como si al dejarla en reposo un dia entero, al poner el contacto no cebara bien la bomba.
O que el combustible fuera malo. Pero echo siempre el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, un dia llovió y desde entonces y habiendo pasado la revision de los 1000kms,se me ahoga al arrancar en frio.
Arranca y se ahoga a los dos segundos, no es un corte de inyeccion. Solucion en la rev del 1000, cargarme la bateria pero huele a otra cosa.

Opiniones? Alguien mas ha tenido este fallo?

A la segunda arranca y a funcionar normal. Es como si al dejarla en reposo un dia entero, al poner el contacto no cebara bien la bomba.
O que el combustible fuera malo. Pero echo siempre el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay algun compañero que se ha quejado de algo similar.
La mia de momento no me ha dado ningun problema con 3000km.
Puedes subir un pequeño video con lo que te hace porque asi explicado por palabras es un poco dificil de comprender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la moto arranca, se para y nuevamente arranca bien, no es tema de batería, por lo cual si en el conce la solución es cargar batería, me da la impresión que es cuento!
 
No tengo este modelo, pero he visto en el foro que varios compañeros tenían el mismo problema, no puedo encontrar el tema. Mira bien los temas de las últimas 2 o 3 semanas. Por ahora no hay solución y en el conce no les han dicho el problema exacto.
Suerte, haber si lo solucionas
 
Yo opino que no creo que sea problema electrico,si no mas bien falta de ceba,x que el motor tira bien a arrancar pero no se matiene...! pero si la bmw no saben nadaa..!! aver si te deja de hacertelo, estamos atentos.
 
En mi concesionario la conectaron, mas un video y un informe, y directo a alemania . A ver que solucion dan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi concesionario la conectaron, mas un video y un informe, y directo a alemania . A ver que solucion dan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, en mi XR pasa desde después de la revisión.
Por favor a quién le digan algo que lo ponga por aquí.
Yo he reclamado a mi taller, Momentum, y dicen que no saben nada.
Tb reclamación a Relaciones con el Cliente.
Saludos
 
En mi xr paso un par de veces. Lo achaco a que no tenia presionado lo suficiente el botón de arranque. La batería está bien, pero ahora aguanto un poquito más el botón. De esta manera no me ha vuelto a pasar.
 
Novedad : Con estos días de lluvia en Madrid, he puesto el modo Rain y sorpresa, arranca perfectamente sin ahogarse. Volveré mañana a poner el modo Road y si lo hace puede que sea de la configuración del mapa motor para el arranque. Lo mismo en modo Rain cambia algún parámetro de la mezcla, etc....dichosa electrónica.
Saludos
 
Arriba