FALLO DE BOCINA EN 1200 RT

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusborras

Invitado
Quisiera saber si a alguno le ha ocurrido que tras tocar la bocina unas tres o cuatro veces seguidas, se desconecta y hasta que no le quites el contacto y vuelvas a dárselo, no vuelve a sonar. ¿hay alguna explicación para este fenómeno “paranormal”...?
Saludos desde Castellón.
Jesus

??? ??? No lo sabia, habra que probar, ¿por casusalidad la moto estaba sin arrancar? No se, pudiera proteger el consumo, por el tema de la bateria.

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA EN LA APUJARRA EN MARCHA[/move]

a mi me paso en un bocinazo a una paisana que circulaba en un coche y cambio de carril...por si..sin avisar y porque le gustaba mas el otro...en una GSXF 750, y me lo tuvieron que cambiar en garantia..el pito por dentro dijo basta..porque..no lo se... pero si la tienes en garantia cambialo rapido...V,s

En parado también me lo hace. En relentí, en marcha con poco gas y a cualquier velocidad, mas de tres bocinazos no me aguanta. Lo he comentado en mi taller y coincide con Chemita, pero creo que si es así, lo de proteger la bateria, alga le falla, no es normal que con tan pocos toques de bocina se desconecte.¿es posible que se quede magneticaza la bocina, pegada por dentro por fallo de la misma?

Nada. me sigue haciendo lo mismo. Y como tiene dos bocinas y son las dos las que se paran, el taller dice que cuando tenga tiempo me llamara para revisar el fallo.
Gracias a todos.

Lo he probado y no he tenido problema alguno después de dar un montón de bocinazos. Debe ser cosa de las meigas de la electrónica. :)

Atrás