Hola a todos acabo de venir del concesionario oficial, porque mi moto una Gs1200 con mes y medio y 2000 Km,tiembla mas al frenar con la rueda delantera que la compresa de una coja........
todo decidido a montarla...... >
>
>
en el conce.. para que me lo miraran.Me han atendido estupendamente y me han enseñado una carta de BMW Alemania en la cual relataban el fallo que me sucede a mi con pelos y señales, y las soluciones a tomar,que son las de cambiar a unos discos nuevos y diferentes a los que llevo(¿¿¿¿no se que quieren decir con diferentes??????) pastillas,soportes de los discos,arandelas de centraje y tornillos de sujeccion.......vamos todo el conjunto de frenada.
Que tenian noticias desde hacia varios meses del problema y que le estaban buscando la solucion definitiva,y que en un periodo de no mas de un mes lo tendre cambiado sin coste alguno ¡¡¡¡¡por supuesto!!!!!

Asi que os animo a todos los que noteis el fallo,es como si llevaras los discos doblados.....a ponerlo en conocimiento de vuestro taller,porque os tendran que cambiar como a mi todo el sistema.
V´sss y un saludo
todo decidido a montarla...... >

Que tenian noticias desde hacia varios meses del problema y que le estaban buscando la solucion definitiva,y que en un periodo de no mas de un mes lo tendre cambiado sin coste alguno ¡¡¡¡¡por supuesto!!!!!

Asi que os animo a todos los que noteis el fallo,es como si llevaras los discos doblados.....a ponerlo en conocimiento de vuestro taller,porque os tendran que cambiar como a mi todo el sistema.
V´sss y un saludo