Fallo de fabrica de frenos delanteros......

cannibal

Acelerando
Hola a todos acabo de venir del concesionario oficial, porque mi moto una Gs1200 con mes y medio y 2000 Km,tiembla mas al frenar con la rueda delantera que la compresa de una coja........
todo decidido a montarla...... >:( >:( >:( en el conce.. para que me lo miraran.Me han atendido estupendamente y me han enseñado una carta de BMW Alemania en la cual relataban el fallo que me sucede a mi con pelos y señales, y las soluciones a tomar,que son las de cambiar a unos discos nuevos y diferentes a los que llevo(¿¿¿¿no se que quieren decir con diferentes??????) pastillas,soportes de los discos,arandelas de centraje y tornillos de sujeccion.......vamos todo el conjunto de frenada.

Que tenian noticias desde hacia varios meses del problema y que le estaban buscando la solucion definitiva,y que en un periodo de no mas de un mes lo tendre cambiado sin coste alguno ¡¡¡¡¡por supuesto!!!!! :o :o :o :o

Asi que os animo a todos los que noteis el fallo,es como si llevaras los discos doblados.....a ponerlo en conocimiento de vuestro taller,porque os tendran que cambiar como a mi todo el sistema.

V´sss y un saludo

Hola Cannibal,

Yo tengo una F800S y ya me han cambiado los discos 1 vez. Mi burra tiene 16000 km y sigo notando temblores a partir de unos 90-100km/h. Es como si estuviera pisando un terreno muy bacheado. El puño retumba. Es muy incomodo al frenar.

Puedes describirme las sensaciones de la frenada? Si puedes decirme de donde eres y a que concesionario la llevas? para darme pistas para hablarlo con el mio?

Te lo digo porque me da a sensación de que el conjunto de frenos de ambas motos es el mismo...

La moto no tiene dos años y me tiene obsesionado la mierda de frenos que tiene.  >:(

Un saludo

Hola submarine,veo que estas tan "quemado" como yo.... >:( >:( >:( >:( >:(

La moto mientras no frenas no se nota nada, si frenas por encima de 100Km tampoco es mucho lo que le llegas a notar,para ser muy fino tiene una peuqeña vibracion pero muy insignificante,lo malo viene cuando frenas sobre 60-80Km es como si estuvieras pasando por un asfalto rizado,el manillar vibra la amortiguacion delantera tiene rebotes (imagina como son que si tambien actuo sobre el freno trasero,aparte de que es muy potente, pero sin pasarme actua el ABS porque llega a perder traccion la rueda en los rebotes)

Y cuando bajas a 20-30 Km si haces una presion constante y leve en el freno ,la moto va a trompicones..... :o :o :o :ouna pena

soy de zaragoza y al unico que se lo puedo llevar es a Goya Automocion. (que por otra parte no puedo quejarme ....por el momento...... de ellos ya que como dije estan sabeedores del fallo y estoy a la espera del ansiado cambio del conjunto del freno) Tambien me dijeron que hasta hace poco se limitaban a cambiar discos pero que de hay no viene el problema.....y que ahora han dado en el clavo :o :o :o :o

De todas formas cuando me lo solucionen lo hare saber en el foro....... ;) ;)

cannibal dijo:
Y cuando bajas a 20-30 Km si haces una presion constante y leve en el freno ,la moto va a trompicones..... :o :o :o :ouna pena

Yo tengo una GS 1200 Adventure y me está empezando a hacer eso, muy levemente pero supongo que irá a más. De momento son los primeros síntomas. :-/

Voy a esperar un poco a ver si aparece algo más o son simplemente los discos alabeados.

También soy de Zaragoza, así que por lo menos me quedo más tranquilo sabiendo que los de Goya Automoción tienen las cosas claras.

;)

Atrás