AntonioRN
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Hola a todos,
como bien digo en el título, tengo un fallo en los intermitentes que no logro identificar, pero que seguro es una tontería. Planteo la situación a ver si sabéis guiarme.
Al accionar los intermitentes, sea del lado que sea, se quedan fijos, no parpadean, se escucha el clac al cerrar el relé, pero una sóla vez. Se queda cerrado, aunque cambie a un lado u a otro, sólo abre cuando quito el contacto. Lo he sacado y desmontado y está impoluto, no habría imaginado que verlo tan nuevo y limpio.
Caso contrario ocurre con la piña de luces. Al ver el relé en tan buen estado me he ido al otro extremo y allí había más mierda que en la bombilla de una cuadra, lo he limpiado pero sigue igual.
Comentar que cuando los intermitentes quedan fijos, al darle un golpecito al relé, parpadean una vez y vuelta quedar fijas. Será del terminal donde conecta el relé?
La moto, una R65 primera serie.
Alguna idea de por dónde van los tiros?
Gracias de antemano.
como bien digo en el título, tengo un fallo en los intermitentes que no logro identificar, pero que seguro es una tontería. Planteo la situación a ver si sabéis guiarme.
Al accionar los intermitentes, sea del lado que sea, se quedan fijos, no parpadean, se escucha el clac al cerrar el relé, pero una sóla vez. Se queda cerrado, aunque cambie a un lado u a otro, sólo abre cuando quito el contacto. Lo he sacado y desmontado y está impoluto, no habría imaginado que verlo tan nuevo y limpio.
Caso contrario ocurre con la piña de luces. Al ver el relé en tan buen estado me he ido al otro extremo y allí había más mierda que en la bombilla de una cuadra, lo he limpiado pero sigue igual.
Comentar que cuando los intermitentes quedan fijos, al darle un golpecito al relé, parpadean una vez y vuelta quedar fijas. Será del terminal donde conecta el relé?
La moto, una R65 primera serie.
Alguna idea de por dónde van los tiros?
Gracias de antemano.