Fallo de la Bateria en mi R 850 R

mediafora

Arrancando
Hola, solo llevo una semana con mí R 850 R y hoy me ha dejado tirado, la bateria no tenia fuerza de arranque.

¿Es un problema típico de esta moto? Me ha creado mucha inseguridad, con mí K 75 las baterias me han durando 5 años sin problemas.

Y como todavia no he vendida mí K 75 estoy pensando en vendes la nueva R 850 R.
¿Es normal que al cambiar de marcha suene ese clax? ¿Tienen un cambio brusco?

La he comprado con 19.000 Kilometros, y un aspecto impecable.

Por favor me podeis ayudar con esto?

Gracias

No se cuantos años tiene tu moto, pero a mi R850R, que la compré nueva en 2.006, le cambié la batería cuando cumplió cinco años. La batería podía seguir algún tiempo más, aún no daba signos claros de agotamiento, pero si se notaba una ligera disminución de intensidad de la luz que mejoraba al acelerar, lo cual, para evitar sustos, me decantó por sustituirla. Siempre, en las motos que he tenido, he cambiado la batería antes que se agote, merece la pena y evitas malos ratos. La R850R en general es una moto muy equilibrada, no se caracteriza por abusar en el gasto, ya sea eléctrico, aceite o combustible, aunque siempre hay que abundar en el uso al cual que se le somete. Con 19.000 que tiene tu moto, sin saber su "edad" es difícil presagiar si es un gasto de batería anormal, pero yo me inclinaría por que al cambiar la batería la moto te va a funcionar de maravilla y te va a durar sin problemas esos cinco años que comentas ;).
Con respecto al sonido en el cambio, ni te preocupes, es una moto muy noble que a poco que aprendas a "acariciarla" verás como esos ruidos se suavizan o desaparecen ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Hola, el domingo al ir a arrancar la moto después de un mes, me dijo que nanai.
La arranqué con las pinzas y tras una vuelta de media hora ya arrancaba perfectamente y tiene 6 años la batería.

Re: Fallo de la Bateria en mi R 850 R Gracias

Muchas gracias a todos, me habéis tranquilizado mucho, pensé que al tener tanta asistencia en la frenada, pues suena el servo, ello consumía mas batería.
La moto es del 2007 y la batería que me han puesto en garantía en Todomoto es de gel, así que ahora a disfrutar y hacerme a su manejo pues es muy distinta a mi k 75.
Gracias y saludos

Atrás