fallo de los puños calefactables

salvalt

En rodaje
Buenas a todos, mi problema es que ahora con el frio,conecto los puños y solo funciona el izquierdo, alguien save por donde le puedo meter mano, mi moto es la k11oolt, gracias de antemano

Otra K1100LT no censada? Pasate por aqui, hombre, y deja datos y una foto. Si no tienes foto a mano, pon al menos los datos.

Saludos
janSolo

Supongo que estaremos hablando de la instalación de puños calefactables original BMW, verdad?

Si es así, yo empezaria por comprobar el conector que encontrarás bajo el depósito, lado izdo. Ahí te llegaran los cables de los puños, si no recuerdo mal marron y negro de cada lado, así que 2 marrones + 2 negros. Comprueba primero que el conector está bien apretado y que no hay ningun cable suelto.

Si despues de esto sigue sin funcionar el derecho, desconecta la ficha y mide continuidad entre los cables negro y marron que vienen de cada puño, al menos una de las parejas te tendrá que dar alguna resistencia (la del puño que todavia funciona). Si de la otra pareja te da resistencia infinito, será seguramente porque el hilo que hace de resistencia en el puño derecho se ha cortado en algún punto. Te tocaría pelar con cuidado la goma del puño derecho hasta que empieces a ver el hilo y seguirlo buscando el corte. Una vez encontrado, empalmalo donde se deje y a correr, aunque pierdas 1 vuelta de hilo apenas lo vas a notar cuando el puño se caliente.

Suerte ;).

Como muy bien dice Baldrick, es posible que tengas el hilo de nicrom partido,a mi me paso eso e hice lo que dice Baldrick, con ayuda de Karlos encontramos donde se habia partido y lo volvimos a unir. Por cierto el hilo no sepuede soldar muy bien te recomiendo trenzarlo si puedes y con algo de termoretractil proteger la union.
Un saludo

Gracias por los consejos, ya voy aver si lo arreglo,es lo único que me falta para que funcione todo,ya me he apuntado en el censo, espero poder veros en la quedada deAlicante

796B667C6B667E0A0 dijo:
Gracias por los consejos, ya voy aver si lo arreglo,es lo único que me falta para que funcione todo,ya me he apuntado en el censo, espero poder veros en la quedada deAlicante

Como que te has apuntado en el censo? Te refieres a esto?

7C6E63796E637B0F0 dijo:
Che, yo soy otro loco de las k la mia es verde oscuro metalizado,cuando aprenda a poner las fotos la vereis, espero apuntarme para la kedada de Alicante,

Echale un vistazo a la primera pagina del mismo. Habria que facilitar poblacion, año de la K1100LT, color, kilometros, ABS o no, ...

Saludos
janSolo

Atrás