Fallo de luces

pafedi

Acelerando
Hola , acabo de comprar una gs1200 del 2004 , la cuestion es que el ordenador me da un fallo de una lampara delantera fundida , mostrandome el la pantalla una bombilla con una flecha acia adelante , todas las luces funcionan ,tanto delante como atras , los intermitentes tambien funcionan todos y la unica anomalia es que los intermitentes del lado izquierdo parpadean mas rapido de lo normal , como cuando una bombilla esta fundida, pero lo raro es que funcionan las dos ,que creeis que le esta pasando, espero vuestras respuestas gracias .,
un saludo

Hola:
Es posible que por lo que cuentas de los intermitentes del lado izq alguna de las bombillas sea de menos watios de lo normal 21w y por eso va mas rápido mira la de la parte delantera primero pues es para donde te señala el ordenador.
O si no es eso a ver si llevas leds y por eso también pueden fallar.
Un saludo

Última edición:
Las bombillas son de 10w , que son las que me marca el libro de mantenimiento, asi que eso no es , comprare una bombilla nueva y probare , pero creo no sera , me tiene un poco mosca el tema , no es logico , de todas maneras gracias por contestar , haber si alguien se le ocurre algo que pueda mirar , si no tendre que esperar a ir al conce , pero como soy de Menorca y aqui no tenemos , tendre que esperar a despues del verano que quiero ir a pasar unos dias por Mallorca.

igual la pastilla intermitencia esta mal y lo acusa como fallo lampara o mira bien la lamparita de posicion si funciona

La bombilla trasera hace las funciones de posición y freno, cuando se funde uno de los filamentos el otro hace su función, revisala

Aunque esto no me cuadra con lo que explicas que le ocurre a los intermitentes

Atrás