fallo de potencia r gs 1200 adventure

lukas

Arrancando
hola tengo un adventure con 2000Km y un mes de antiguedad,y de camino para el curro ,note como la moto se vino abajo de golpe,la llevare al la casa a ver q me dicen pero sobre todo queria saber,si le ha pasado esto a mas gente con esta moto gracias.

He visto muchos fallos en esas motos pero el que comentas no, a mi me da tirones a algunas revoluciones , no se si sera lo mismo.

Yo la voy a llevar al conce en cuanto pueda. llevalo y que te lo miren bien.

saludos y suerte

Dapango dijo:
He visto muchos fallos en esas motos pero el que comentas no, a mi me da tirones a algunas revoluciones , no se si sera lo mismo.

Yo la voy a llevar al conce en cuanto pueda. llevalo y que te lo miren bien.

saludos y suerte

Ponle un filtro K&N y probablemente desaparezcan esos pequeños tirones al respirar mejor , al menos a mi me han desaparecido y la moto ha ganado en suavidad y progresividad

Slds

Yo tengo una GS con tambien 2.000 km y un dia en ciudad en una curva, apreto el embrague para bajar una marcha y la moto se paro en seco, a todo esto estaba un poco tumbado ( inclinado ) y no me cai de milagro, la volvi a poner en marcha y hasta ahora :o. Otro dia despues de lavarla, con poca presión, el indicador del panel que nos dice en que marcha estas, pues no marcaba en ningun momento el punto muerto, moviendo la palanca de cambio la ponia en punto muerto pero en el indicador no lo indicaba, pasaba de la primera a la segunda sin el punto muerto, asi que hasta que se le paso al cabo de unas horas tuve que arrancar la moto con el embrague apretado porque todo el rato marcaba marcha engranada, te lo comento para que veas que no eres el unico que le pasan estas cosillas, yo la verdad es que no he comentado nada en el conce, viendo las respuestas que dan a problemas graves, imaginate lo que te dicen por cosas de este tipo >:(
V'sss

Kco dijo:
Ponle un filtro K&N y probablemente desaparezcan esos pequeños tirones al respirar mejor , al menos a mi me han desaparecido y la moto ha ganado en suavidad y progresividad

Slds

¿A una moto (o cualquier otro vehículo), con ¡1 mes de antigüedad!, que cuesta la burrada de pasta que cuesta, y uno tiene que "buscarse" soluciones? :o
No, me parece que no. Creo que si no funciona correctamente, se la tienen que dejar perfecta, que vaya redonda, que para eso está la garantía; ¡acabáramos! >:(
Creo que, a veces, se pierde un poquito el norte. ;)
V's.

Me vais a perdonar por la expresión pero hay "dar pocu**" y hay que protestar LO QUE HAGA FALTA. Los españoles somos demasiado conformistas, y algunas empresas se acomodan. (no digo que sea el caso de bmw) Pero si no nos quejamos no hay mejoras y no hay progreso...
Cómo fastidia que algo tan caro no vaya perfecto o casi. :'(
En fin, suerte, y saludos ;)

hola gracias por responder,pienso llevarla a la casa,aunq ahora va estupenda,un saludo Miadventure.

TANQUE dijo:
[quote author=Kco link=1190146269/0#2 date=1190218533]

Slds

¿A una moto (o cualquier otro vehículo), con ¡1 mes de antigüedad!, que cuesta la burrada de pasta que cuesta, y uno tiene que "buscarse" soluciones?  :o
No, me parece que no. Creo que si no funciona correctamente, se la tienen que dejar perfecta, que vaya redonda, que para eso está la garantía; ¡acabáramos!  >:(
Creo que, a veces, se pierde un poquito el norte.  ;)
V's.
[/quote]

Creo que no me he explicado bien , la GS da un pequeño tiron sobre las 4500 vueltas o al menos las dos que yo he tenido y muchas otras que han entrado en este foro a comentarlo , ese pequeño tiron lo da cuando está en perfectas condiciones y lo puedes quitar si montas el filtro que te digo porque la moto gana en riqueza de mezcla, hay gente que no lo nota y hay gente que le agobia el tenerlo, eso depende de cada uno.

Esto no tiene nada que ver con el derecho a que te dejen la moto perfecta , son cosas distintas , yo he tirado de garantía e incluso he llegado a poner una reclamación a BMW España porque me querían cobrar una batería en garantía , he reclamado por discos alabeados en mi primera GS , me cambiaron la llanta delantera y en la ADV me han cambiado el faro delantero tambien en garantía , como ves he reclamado bastante por mis derechos y creo que así debe de ser........por algo me hice abogado , insisto en que son cosas diferentes.

Y respecto a lo de perder el norte......en mi caso pedería el sur , porque el norte, complicado ;)

V´s

Atrás