Fallo del sensor de arranque f800r

Kutxi86

Acelerando
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Logroño
hola foreros¡¡¡ tengo una pequeña duda, espero explicarme bien...

En mi f800r del 2015 tenia la mania de arrancar con el embrague pisado con marcha engranada, y ahora hay algún tipo de sensor que no me deja si por ejemplo se me cala tengo que ir a punto muerto para poder arrancar. me resuelta extraño nose si falla algún sensor o que, y he mirado el de la pata lateral pero ese hace su función bien creo... nose si os ha pasado a alguno de vosotros, no es un mal muy grande pero …. hay que ir fino ejeje. bueno saludos¡¡¡
 
es el sensor del embrague...prueba a mover un poco los cables que salen de la piña izquierda,(se suelen salir un poco el conector que lleva) y veras como arranca otra vez con embrague pisado.
otra cosa que les pasa alas 800 es que falla el sensor de pata de cabra y asi si que no arranza de ninguna forma, por si te pasa alguna vez...
 
Pues es el cable que sale del embrague lo mueves un poco y otra vez a funcionar pero el conector está bien... Nose algún cable algo suelto supongo
Gracias!
 
hola foreros¡¡¡ tengo una pequeña duda, espero explicarme bien...

En mi f800r del 2015 tenia la mania de arrancar con el embrague pisado con marcha engranada, y ahora hay algún tipo de sensor que no me deja si por ejemplo se me cala tengo que ir a punto muerto para poder arrancar. me resuelta extraño nose si falla algún sensor o que, y he mirado el de la pata lateral pero ese hace su función bien creo... nose si os ha pasado a alguno de vosotros, no es un mal muy grande pero …. hay que ir fino ejeje. bueno saludos¡¡¡

Tengo la misma costumbre de encenderla en primera con el embrague pisado, en ocaciones no enciende y es por que la marcha está haciendo fuerza contra los engranajes del motor, con soltar el embrague y moverla un poco hacia al frente o hacia atrás, que quede sin tensión si es que me hago entender, vuelves a pisar el embrague y enciende de una.
 
Probare pero el cable de la piña está algo rarete
Igual no es el cable, es simplemente el pulsador del fin de carrera, la palanquita metálica del fin de carrera quizá no haga todo el recorrido para pulsar el interruptor. Míralo asomándote por debajo.
 
Arriba