fallo doble en R-1100-R SOLUCIONADO

Bavu

En rodaje
Registrado
17 May 2005
Mensajes
130
Puntos
18
:-[ Circulando, observé que los testigos del ABS se encendían alternativamente.
Al ser un modelo sin servo y no tener implicación en el frenado, continué el viaje, esperando llevarla al taller a primeros de Setiembre :(
Sin embargo y al detenerme a tomár un café y con llave de contacto retirada, oí el típico ruido de la bomba de gasolina en marcha cuando vas a arrancar ???
Al ver, mejor dicho oir continuamente el ruido, opté por continuar hasta casa a unos 100 km y sin problemas, pero al llegar tuve que desconectar un borne de la batería para que el ruido cesase. >:(
Hoy y al conectar de nuevo el borne, otra vez el zumbido y bomba en marcha (sin darle a la llave de contacto) >:(
Algo que ver las dos averías ??
Posibles soluciones, sobre todo a la bomba, en espera de que los mecanicos regresen de vacaciones??
Gracias anticipadas ::)
 
Re: fallo doble en R-1100-R

Le has echado un vistazo al libro de la moto, ahi lo explica. No recuerdo bien, si no me equivoco, cuando se alternan esas dos luces suele ser que no entra el abs por bateria baja, a ver si es la bateria y también afecta al funcionamiento de la bomba.

Salu2
 
Re: fallo doble en R-1100-R

??? Puede qUe la batería afecte al funcionamiento del ABS, por lo que provaré cargarla y a ver que pasa.
Otra cosa es que con la batería baja la bomba de gasolina funcione, incluso quitando la llave de contacto, no parece lógico.
De todas formas y como para sacar la bateria se tiene que mover el deposito, quien sabe si la bomba se "desatasca"
Te diré el resultado. ;)
 
Re: fallo doble en R-1100-R

quizas se ha quedado enganchado el rele de la bomba, debajo del asientom en la cajita.
Si la bateria falla a veces se ponen tontos.
 
Re: fallo doble en R-1100-R

>:(He cargado la batería y la bomba sigue igual.
Como puedo reconocer el relé ??. Es facil sacarlo y sustituirlo ??  ::) Es normal que se quede "enganchado" aun sin girar la llave de contacto.???
De lo contrario me veo esperando a que el mecánico regrese.   :-[
Lo del ABS no lo he podido comprobar, pero no me preocupa, ya que aunque no actúe la moto continúa frenando igual.  :-/
 
SOLUCIONADO :D :D
Aun cuando también el mecánico creyó que se trataría de dos averías ???, prevaleció lo que en principio pensé "si en un breve espacio de tiempo y/o km. aparecen dos sintomas (luces ABS y ruido), lo lógico es que ambos procediesen de una sola avería"
RELÉ DEL ABS ;)
Cambiado :) y pagada la factura >:(, todo OK.
Gracias a los que me habeis contestado :-* :-*
 
Arriba