Fallo EDW batería alama antirrobo

CIBRIDO

Acelerando
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
312
Puntos
18
Hola,

Llevo unos meses un poco desconectado, del foro y de la moto, por un cambio de curre. Afortunadamente ya empiezo a ver la luz y hoy la he cogido para darme una vuelta. La cuestión es que al encenderla ha saltado la alarma amarilla, la he sacado del garaje, la he aparcado en el portal y me he subido a casa a ver el manual de mantenimiento. Parece que ha dejado de funcionar la batería de la alarma. Ah! bueno pues si es solo eso no pasa nada, puedo rular, así que he tirado toda la mañana haciendo curvas por la sierra de Madrid.

Alguien sabe que hay que hacer con este tema, si la llevo a BMW seguro que es un ostión seguro, que últimamente cobran por respirar. ¿Se puede sustituir la batería de alguna manera? Si soy sincero no sé ni siquiera donde está la alarma,

Gracias compañeros!!!
 
Hola, el código de fallo es DWA y ya he visto en un hilo que se cambian las pilas y se acabó... aunque no tengo muy claro donde están las pilas. Mañana destripo la moto a ver si las encuentro ;) Gracias,
 
Las alarma esta debajo del asiento. Tienes que desatornillar la tapa, y dentro (con cuidado que lleva dos cables conectados al circuito impreso, esta la tapa de las pilas.

Lleva 2 CR123A (6€ cada una) las pones, montas todo y apagas la moto. Enciendes (en mi caso varias veces) y listo......
 
Arriba