fallo electrico?casualidad?

jorgeGS

Acelerando
Hola compañeros,me pasa lo siguiente,
acabo de poner el akra a mi gs 1200,solo el silencioso,hago unos 100km ,voy a trabajar vuelvo a cogerla para volver a casa,y cuando dejo el casco en casa voy a encenderla,no arranca,me hace un claka al lado del motor de arranque ,resetea,se queda en blaco la pantalla,se vuelve a encender la pantalla vuelve a resetear,pero no arranca ,me ha marcado dos veces ews y otras dos averia electronica y otras muchas veces nada .Que os parece?puede haber hecho algo al motor el cambiar el tubo?casualidad?ahora he puesto a cargar la bateria haber que pasa
gracias

jorgeGS dijo:
Hola compañeros,me pasa lo siguiente,
acabo de poner el akra a mi gs 1200,solo el silencioso,hago unos 100km ,voy a trabajar vuelvo a cogerla para volver a casa,y cuando dejo el casco en casa voy a encenderla,no arranca,me hace un claka al lado del motor de arranque ,resetea,se queda en blaco la pantalla,se vuelve a encender la  pantalla vuelve a resetear,pero no arranca ,me ha marcado dos veces ews y otras dos averia electronica y otras muchas veces nada .Que os parece?puede haber hecho algo al motor el cambiar el tubo?casualidad?ahora he puesto a cargar la bateria haber que pasa
gracias
Aprieta bien los bornes de la batería, a mi me hacía lo mismo que la tuya, puse una arandela de compresión en el borne negativo y.... se acabaron los problemas eléctricos.

Saludos.

probare de cargar la bateria,esta a 12v y cuando le doy al contacto para arrancar baja a 5 ,recupera hasta 9,5 y ahi se queda es como si se quedara enganchada

jorgeGS dijo:
probare de cargar la bateria,esta a 12v y cuando le doy al contacto para arrancar baja a 5 ,recupera hasta 9,5 y ahi se queda es como si se quedara enganchada

Cuentanos como termina el tema, que la mía me está haciendo cosas como la tuya. El otro día se me paró el motor en marcha, a 140 y me pegó un buen susto.

Voy a poner un mensaje sobre el tema.

un saludo.

creo que ya esta solucionado,hoy he comprado una bateria nueva y se ha acabado el problama,gracias a todos.En cuanto a lo tuyo felix yo creo que debe ser el mismo problema ya que a mi me marcaba,ews y a veces fallo electronico de motor

Atrás