Fallo electrico en f800gs adventure

OSCARFLECHA

Acelerando
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
241
Puntos
43
Ubicación
Villanueva de la Cañada
Buenas tardes. El pasado viernes me quede tirado con mi moto una F800 GS Adventure del 2018. De repente empezaron a subir las agujas y bajar, y la pantalla dejó de funcionar se quedo completamente apagada. Los intermitentes no iban y las luces delanteras y traseras iban intermitentemente. El teléfono no cargaba, Paré la moto y ya no volvió a arrancar. La traje en grua hasta casa. Esta mañana la he puesto el mantenedor de baterías y me dice que la batería está perfecta. Alguien sabe lo que la puede pasar?, a alguien mas le a pasado?. Muchas gracias.
 
Buenas tardes. El pasado viernes me quede tirado con mi moto una F800 GS Adventure del 2018. De repente empezaron a subir las agujas y bajar, y la pantalla dejó de funcionar se quedo completamente apagada. Los intermitentes no iban y las luces delanteras y traseras iban intermitentemente. El teléfono no cargaba, Paré la moto y ya no volvió a arrancar. La traje en grua hasta casa. Esta mañana la he puesto el mantenedor de baterías y me dice que la batería está perfecta. Alguien sabe lo que la puede pasar?, a alguien mas le a pasado?. Muchas gracias.
Comprueba que los bornes están bien apretados

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. El pasado viernes me quede tirado con mi moto una F800 GS Adventure del 2018. De repente empezaron a subir las agujas y bajar, y la pantalla dejó de funcionar se quedo completamente apagada. Los intermitentes no iban y las luces delanteras y traseras iban intermitentemente. El teléfono no cargaba, Paré la moto y ya no volvió a arrancar. La traje en grua hasta casa. Esta mañana la he puesto el mantenedor de baterías y me dice que la batería está perfecta. Alguien sabe lo que la puede pasar?, a alguien mas le a pasado?. Muchas gracias.
Alternador. En esa moto falla en torno a los 60.000 km. O regulador. Pero una de las dos seguro

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
A mi me ha pasado eso! Es una tontería. Se te ha fundido el fusible principal... Cambia el fusible y listo!

Mira la foto para ver donde está!

9af8d1d50551166c9e3b7d6f351fd04f.jpg


Por suerte no te ha pasado como a mi... En Liverpool! XD

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Efectivamente elruso86, eso era. El dichoso fusible. Y que una cosa tan sencilla te deje tirado y pensando que podría ser la centralita. Ya está funcionando. Muchas gracias a todos por vuestros aportes y a tí elruso86, que veo que te pasó lo mismo que a mi. Da guto pertenecer a este grupo de moteros. Saludos
 
Efectivamente elruso86, eso era. El dichoso fusible. Y que una cosa tan sencilla te deje tirado y pensando que podría ser la centralita. Ya está funcionando. Muchas gracias a todos por vuestros aportes y a tí elruso86, que veo que te pasó lo mismo que a mi. Da guto pertenecer a este grupo de moteros. Saludos
Curioso. La mia, modelo 2014, no lleva ni un solo fusible. Ese tampoco

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
Efectivamente elruso86, eso era. El dichoso fusible. Y que una cosa tan sencilla te deje tirado y pensando que podría ser la centralita. Ya está funcionando. Muchas gracias a todos por vuestros aportes y a tí elruso86, que veo que te pasó lo mismo que a mi. Da guto pertenecer a este grupo de moteros. Saludos
Pues sí... A mi también me dejó tirado y me pasó exactamente lo mismo... Así que ya sabes a llevar más fusibles... La putada es que ese fusible protege la toma USB y toda la electricidad de la moto... Que a mi parecer me parece una cagada... A mi me saltó por un cargador del móvil y adiós moto... Menos mal que buscando por Internet conseguí encontrar el fallo. Jajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Estaba el cargador en mas estado?, hacía corto el cargador?. A mi me parece que también es por el cargador.
Era un adaptador din a mechero normal... Que se desenroscaba... Y creo que le pasó algo de eso...
Porque en los dos años siguientes... No volví a tener un corto... Jajaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Esto me abre mas los ojos. Acabo de pedir un cargador nuevo. Me da a mi que mi cargardor está mal o hace corto. A la basura va!!!. Muchas gracias!!!.
 
Una pregunta a
elruso86 sabes de que amperaje es el fusible?, es el grande o tamaño pequeño?, gracias. Espor ir a comprar unos pocos y llevarlos conmigo por si nos vuelve a pasar. Muchas Gracias.
 
Una pregunta a
elruso86 sabes de que amperaje es el fusible?, es el grande o tamaño pequeño?, gracias. Espor ir a comprar unos pocos y llevarlos conmigo por si nos vuelve a pasar. Muchas Gracias.
Puff el amperaje no recuerdo...Es amarillo, pero no recuerdo si eran 3 o 5 amperios... El fusible es de los grandes, eso si lo recuerdo.
Cuando me paso a mi en el taller me dieron 3 o 4 fusibles... Por lo que no me tuve que preocupar más por comprar. Jejeje

Pero vamos no te compliques... Quita la tapa de plástico y echa un ojo que se tardan 5 min... Que solo hay que quitar 6 tornillos.
ea0206d930bfdbaf423f4fa27be7f39d.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba