fallo electrico en la R1150RT

el69

Curveando
Registrado
24 Dic 2004
Mensajes
1.087
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Para todos los "entusiastas" de la 1150RT, SOS.
Tengo la moto hace algo mas de 2 años y ¡plas!, dejaron de funcionar las luces de posición: la bobadita de esa luz tonta que tiene en el foco de adelante, pero lo que es peor también la trasera, y ¡si se enciende el cuadro!
Tras visita al doctor, exhaustivo análisis, chequeo a lo deutsch, etc...ni pu..idea!!!!
Cambiar toda la empuñadura...verificaremos la central de mando, chequear circuitos para ver si hay un corte...
No he dejado que me arruinen.
De momento he chapuceado un puente desde los fusibles a la luz trasera (desconectado su borne original), que los del taller se han quedado acojonatis, pero que es efectivo pues funciona...y gratis...salvo un pequeño problema: la tipa es lista, y detecta que en un circuito algo no va bien, o sea que en el circuito trasero le falta conexion a una bombilla, se imagina que está fundida y se me enciende el piloto de averia...solo cada vez que la moto va a detenerse, cuando baja la tensión en los circuitos y es capaz de detectarlo.
Algo semejante me paso en una k75 anterior y lo solucionamos parecido, con un puente en el puño, que en esta no es posible.
¿Alguien ha tenido la misma fatalidad, y sabe de que vá el problema? Por adoptar una decisión, antes de que la luz de averia me avise de algo peor...y no haga caso.
 
Arriba