Hola a todos. Se me ha descargado la batería por falta de uso. La cargo y la vuelvo a montar. La moto va perfectamente y todo funciona menos velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros y reloj. Todo lo demás va: luces, bocina, incluso los testigos indicadores y la iluminación del cuadro.
Me acuerdo de que cuando la batería estaba baja, no arrancaba pero iban bien el reloj y el cuentakm.
¿Qué puede ser? No es ningún fusible, porque todos están bien, además el libro dice que hay:
Uno de 20A para el BMS
Uno de 15A de las luces y bocina
Uno de 7,5A del ventilador
Uno de 7,5A de los puños
Ninguno tiene relación con lo que no va.
¿Un relé? El libro dice que tiene
Relé de descarga
Relé de BMS
Relé de diodos
Relé de intermitencia
¿Alguno de estos tiene relación con lo que me pasa?
Podría ser algún contacto del mazo de cables. Esta tarde desmontaré la careta para ver cómo está la conexión, pero me parece muy raro que sea esto, porque antes iba y lo único que he hecho es desmontar y cargar la batería.
¿Alguna idea?
Gracias
Me acuerdo de que cuando la batería estaba baja, no arrancaba pero iban bien el reloj y el cuentakm.
¿Qué puede ser? No es ningún fusible, porque todos están bien, además el libro dice que hay:
Uno de 20A para el BMS
Uno de 15A de las luces y bocina
Uno de 7,5A del ventilador
Uno de 7,5A de los puños
Ninguno tiene relación con lo que no va.
¿Un relé? El libro dice que tiene
Relé de descarga
Relé de BMS
Relé de diodos
Relé de intermitencia
¿Alguno de estos tiene relación con lo que me pasa?
Podría ser algún contacto del mazo de cables. Esta tarde desmontaré la careta para ver cómo está la conexión, pero me parece muy raro que sea esto, porque antes iba y lo único que he hecho es desmontar y cargar la batería.
¿Alguna idea?
Gracias