fallo electrico k 100 16v

hoznayo

En rodaje
Registrado
3 Abr 2011
Mensajes
123
Puntos
16
hola a todos
A ver que os parece esto salgo un dia y a 30 km la moto falla como si fuera en 3 cilindros,pero muy poco tiempo y en bajas 3000-4000 a la vuelta me lo vuelve a hacer.
Hasta ahi todo normal,lo curioso es que le he cambiado el hall por otro con 10000 km,las bobinas,las bujias,el mando de las luces drcho,he probado con otra centralita,cables de bujias casi nuevos,le he mirado los cables de debajo del deposito y les he puesto CRC,he probado a cambiar reles,hasta he probado con otro deposito de gasolina y nada cada vez peor hasta que se ha parado y ahora no arranca¿creo que solo me falta cambiar el encedido final (creo que se llama asi)esa pieza pequeña que va por delante de la bateria.
Ya no se que hacerla
Ayer al quitarla las bujias la2y3 estaban un poco negras y por eso pense que seria de las bobinas pero no y hoy cuando no arranca,sale alguna mojada
Yo creo que no tiene corriente pero es que se me han acabado las ideas
 
Con todo lo que has probado, efectivamente puede estar fallando la unidad de mando del encendido, que es la "pastilla" esa de la que te hablan. La puedes comprar nueva ó bien intentar buscar una para probar...A ese respecto, si vas a un desguace de coches, hay unos cuantos modelos que usan la misma y no diciendo que es para la moto, se supone que te cobraran poco


equivalencias del módulo de ignición de nuestras motos.
La referencias serían las siguientes:

IGN MOD BO
System: Amplifier
FOR USE ON:
Alfa Romeo, BMW, Ferrari 348,
Volvo, Porsche, Peugeot

Bosch 0227100200
Bosch 0227100204
Citroën 96073612
Citroën 9607361280
Huco 138401
Huco 138402
Magneti Marelli 940038514
Opel 1208074
Opel 90444650
Opel 90449574
Peugeot 594554
Valeo 245525

Los vehículos a buscar son :

Vehicle Compatibility - PM00140
Vehicle Year CC Engine Code
ALFA ROMEO - 33 SPORT WAGON (907B) 1.7 i.e. (907.B1A) Petrol Engine 04/92 to 09/94 1712 AR30737
CITROEN - BX 19 GTi Petrol Engine 07/86 to 02/93 1905 D6A(XU9J2)
CITROEN - XM (Y3) 2.0 i Petrol Engine 05/89 to 06/94 1998 RFZ(XU10J2)
CITROEN - XM BREAK (Y3) 2.0 i Petrol Engine 11/91 to 04/94 1998 RFZ(XU10J2)
CITROEN - ZX (N2) 1.9 i Petrol Engine 03/91 to 06/97 1905 DKZ(XU9JA)
CITROEN - ZX (N2) 2.0 i 16V Petrol Engine 07/92 to 10/94 1998 RFT(XU10J4/Z)
CITROEN - ZX (N2) 2.0 i 16V Petrol Engine 07/92 to 10/94 1998 RFY(XU10J4/Z)
CITROEN - XANTIA (X1) 2.0 i 16V Petrol Engine 03/93 to 01/98 1998 RFY(XU10J4/Z)
PEUGEOT - 405 II (4B) 2.0 MI-16 Petrol Engine 08/92 to 10/95 1998 RFY(XU10J4Z)
PEUGEOT - 405 II (4B) 2.0 T 16 X4 Petrol Engine 08/92 to 10/95 1998 RGZ(XU10J4TE/Z)
PEUGEOT - 605 (6B) 2.0 Petrol Engine 06/89 to 09/99 1998 RFZ(XU10J2Z)
PEUGEOT - 605 (6B) 2.0 Turbo Petrol Engine 07/92 to 09/99 1998 RGY(XU10J2TE)
PEUGEOT - 106 I (1A, 1C) 1.4 Petrol Engine 09/91 to 04/96 1361 KDX(TU3MC)
PEUGEOT - 106 I (1A, 1C) 1.4 Petrol Engine 09/91 to 04/96 1361 KDY(TU3M)
PEUGEOT - 806 (221) 2.0 Turbo Petrol Engine 06/94 to 08/02 1998 RGX(XU10J2TE)
PEUGEOT - 605 (6B) 2.0 Turbo Petrol Engine 07/91 to 09/99 1998 RGX(XU10J2TE)
FIAT - ULYSSE (220) 2.0 Turbo (220.AD5) Petrol Engine 06/94 to 08/02 1998 RGX(XU10J2CTE)
CITROEN - EVASION (22, U6) 2.0 Turbo C.T. Petrol Engine 06/94 to 07/02 1998 RGX(XU10J2TE)
LANCIA - ZETA (220) 2.0 Turbo (220AD5, 220CD5) Petrol Engine 05/95 to 09/02 1998 RGX
CITROEN - AX 1.4 GTi Petrol Engine 06/91 to 12/96 1360 KFZ(TU3FJ2)

Espero que te valga...

P.D. y un enlace más...

http://www.euromotoelectrics.com/SearchResults.asp?Cat=36
 
Última edición:
joe que pasada,pero me puedes explicar que hace exactamente esa pastilla?
 
Hola mi moto tenia un fallo similar a la tuya ,tambien pese en fallo electrico,pero sabes que era un inyector que no funcionaba a ver si van por ahi los tiros
 
no, es tema electrico porque a veces no va la bomba y otras no va la puesta
 
Última edición:
ya esta solucionado,pues nada que tanto cambiar cosas le habia puesto las masas de las bobinas con las del motor de arranque y era lo que me daba fallo.He lijado bien los terminales de los cables y los he pasado a la otra masa donde llega el cable de la bateria y de paso he ljado tambien los de la otra masa(la que va debajo del deposito)bueno a ver ahora cual es la siguiente
 
Atrás
Arriba