Fallo elèctrico K100 Rs

Guardi2

Arrancando
Hola,  me he quedado sin luces, sin claxon y sin luz en el cuadro y solo me funciona los intermitentes en posicion de estacionamiento, osea los 4 a la vez y siempre encendidos, desde que le doy al contacto y tengo que quitar el fusible para que se apague pues quitando la llave no se apagan.
He desconectado la bateria pero sigue igual. La moto se pone en marcha sin problemas
Alguien me puede hechar un cable.

Saludos
Guardi

Eso suena a los fenomenos paranormales que producen las escobillas del motor de arranque, deberias de empezar por cambiarlas, en el conce por unos 25€.

Saludos ;) ;)

Mañana, bueno hoy, miro los fusibles y si no veo nada me la llevo al Conc. litoral motor.
Ya os dire cosas.
Salud

La he llevado esta mañana, y me han dicho que estaban liados, que se la dejara y que según lo que fuera peridirian los recambios.
La verdad es que no me apetecia dejar la moto y me la he llevado.
Me he dado cuenta que tampoco me funciona el ventilador con lo cual he tenido que parar varias veces hata que se ha bajado la temperatura.
No se que voy hacer.
No me funcionan las luces, el claxon y encima se me calienta la moto al no funcionar el ventilador. :-/

En la K 100 RS 16V el fusible 7 empezando por arriba, corresponde al ventilador.

El 1 los instrumentos como los relojes, el 2 la luz de posición, el 3 la de alumbrado, el 4 la toma de corriente, el 6 la bomba de gasolina.

Salvo que sea un problema de bornes de la batería, empieza a parecer un problema de escobillas. :-S

Tampoco funciona el ventilador del radiador, cres que puede ser de las escobillas?
saludos

Si solo fuera el ventilador, podrían ser otras cosas pero con tantos síntomas, la cosa está más clara. :-S

Yo te animaría a desmontarlas, para lo cual tienes un brico en el Box de la K 100 RS del subforo las Ks anteriores al 2005.

Ánimo. ;-)

Re: Fallo elèctrico K100 Rs resuelto

Bueno ya tengo mi moto arreglada, y como habeis deducido con la sagacidad que os caracteriza eran  "LAS ESCOBILLAS DE SU P... M....
Thanks a todos.
Hasta la proxima

Atrás