TAXIEXPRESS
Arrancando
Hola a todos, foreros. Os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar.
Tengo una RT 1150 de doble bujía, año 2004, 34000 kms, y desde los aprox. 30000 kms. tiene una especie de rateo o tironeo o fallo totalmente inexplicable entre las 4000 y las 6000 rpm, en apariencia eléctrico, esto es, falla un rato, de golpe acelera otra vez, y así hasta que le vuelve en gana ( a lo mejor en 100 km no lo repite y otro día en 50 km lo hace 3 veces). Suele hacerlo más en caliente y cuando el acelerador va más bien constante, por ejemplo detrás de un coche.
Cuestiones ya revisadas y por tanto descartadas (en principio): sincronización, válvulas regladas, bobinas cilindros nuevas, y también sensor hall. ¿Qué os parece que puede ser? No estoy loco con el tema, pero creo que no me falta mucho.
Un saludo, y gracias de antemano.
Tengo una RT 1150 de doble bujía, año 2004, 34000 kms, y desde los aprox. 30000 kms. tiene una especie de rateo o tironeo o fallo totalmente inexplicable entre las 4000 y las 6000 rpm, en apariencia eléctrico, esto es, falla un rato, de golpe acelera otra vez, y así hasta que le vuelve en gana ( a lo mejor en 100 km no lo repite y otro día en 50 km lo hace 3 veces). Suele hacerlo más en caliente y cuando el acelerador va más bien constante, por ejemplo detrás de un coche.
Cuestiones ya revisadas y por tanto descartadas (en principio): sincronización, válvulas regladas, bobinas cilindros nuevas, y también sensor hall. ¿Qué os parece que puede ser? No estoy loco con el tema, pero creo que no me falta mucho.
Un saludo, y gracias de antemano.