Fallo electrico

michelcuston1

Arrancando
Hola de nuevo!mi problema es que la moto se me ha parado varias veces al tener primera y girar el
manillar a tope hacia la derecha,comenzo asi.Ahora se para girando a la izquerda tambien,y por ultimo
ya no enciende.cuando se paraba caia todo el sistema electrico,se apaga el cuadro de instrumentos,luces,.
Ahora cuando giro la llave de contacto no hace nada,ni se enciende el cuadro de instrumentos,alguien tiene
idea de que puede pasar?gracias y un saludo!!

Por aqui se esta comentando que las algunas venian con fallos en las piñas, por lo que lo mejor que haces es acercarte por la bwm y ver si tu moto esta entre las que tienen que cambiar. Haber si alguno que le haya pasado te informa mejor.

saludos

A mi me pasaba una cosa parecida por no decir igual.Cuando giraba el manillar la moto se paraba y despues de investigar hice la siguiente prueba. Con la moto arrancada empece a mover los cables que salen desde el encendido hacia el motor hasta que di con el que era y resulto ser el cable de conexion que lleva la llave de arranque. Eso está justo debajo de la llave de arranque y el cable estaba casi cortado. Desmonté el faro y desconecte esa clavija. Por suerte pude sanear el cable y volver a meterlo en la clavija la volví a conectar y comprobé que al girar el manillar dicha conexión no se movia ni con cables tampoco. Hasta la presente no se me ha vuelto a parar. De esto hace ya dos años.

Un saludo

Atrás